Continúa el juego de Sombra en Overwatch, aunque se haya filtrado

Continúa el juego de Sombra en Overwatch, aunque se haya filtrado

A estas alturas ya hay que llegar hasta el final

Los misterios de Sombra continúan sin importar la reciente filtración. Así que Overwatch deberá seguir esperando para su anuncio

Parece que a Blizzard no le ha importado demasiado la reciente filtración de un artwork de lo que parece ser Sombra, el próximo nuevo héroe de Overwatch. Como era de esperar ha hecho oídos sordos, sin confirmar ni desmentir si se trata realmente de Sombra. En cualquier caso no iban a dejar a medias su extremadamente enrevesado juego de realidad aumentada. Así que este día uno de noviembre se completó un nuevo misterio, dando lugar a otro más.

Se ha completado el llenado de otra barra más de carga en la web Lumerico.mx, donde ha aparecido un mail interno hablando sobre la intromisión de Sombra, y poco más. Básicamente otro nuevo mensaje misterioso y otra dirección web que seguir. Pero ninguna revelación.

Parece ya demasiado evidente que el anuncio del nuevo héroe de Overwatch tendrá lugar en la Blizzcon de este fin de semana. Por “suerte” la reciente filtración ha calmado un poco los ánimos de la comunidad, que se estaba mostrando cada vez más molesta con el aparentemente incesante goteo de información que no llevaba a ninguna parte.

TE PUEDE INTERESAR »
Los momentos destacados llegarán a Overwatch antes que las repeticiones

sombra-overwatch-1-noviembre

Las dudas que restan ahora es qué clase de héroe será Sombra y cuáles serán sus habilidades. Por su aspecto yo apostaría a un héroe defensivo, que es justo la clase con más personajes poco utilizados, aunque también podría ser de ataque. Lo que sí se conoce con total seguridad es que es mejicana, y que pertenece a la organización Talon, como Widowmaker y Reaper.

Artículo relacionado