Cor Leonis e Iris Amicticia aparecerán en Final Fantasy XV como personajes invitados

Cor Leonis e Iris Amicticia aparecerán en Final Fantasy XV como personajes invitados

Final Fantasy XV contará con la presencia y apoyo de algunos personajes más

Se trata de Cor Leonis e Iris Amicticia, el jefe de la guardia real y la hermana de Gladiolus respectivamente

A poco más de dos semanas para que por fin llegue al mercado Final Fantasy XV, continúan apareciendo nuevos datos, tráilers, información y curiosidades varias. Lo último que se ha podido averiguar, es que Noctis y compañía contarán con algunos personajes a lo largo de su travesía, y os presentamos a dos de ellos: Cor Leonis e Iris Amicticia.

Cor Leonis es el jefe de la guardia real, y uno de los luchadores más fuertes y experimentados del Reino de Lucis. Es un hombre severo, y el muy duro con el cuarteto protagonista, pero en el fondo es un hombre de honor que se toma muy en serio su lealtad y su deber hacia su país, y el conocido por muchos simplemente como el Mariscal, debido a su posición dentro del ejército de la nación. Noctis y su grupo coincidirán con Cor cuando reciban un mensaje suyo para reunirse con él, teniendo que seguirle la pista hasta unas ruinas donde colaboraran en una misión.

Iris Amicitia es la hermana menor de Gladioulus, y la hija mayor dentro del árbol familiar de la familia. Pudimos verla por primera vez durante la serie Brotherhood durante la infancia de Noctis, y es una chica de fuerte carácter y algo posesiva según la situación, aunque muy buena amiga en el fondo tanto del príncipe como de Ignis. Posteriormente, tras escapar del ataque en la capital por parte del Imperio de Niflheim, buscó refugio en la ciudad de Lestallum. Allí la volverá a encontrar el grupo de amigos, e Iris hará de guía turístico para Noctis. Por lo que se pudo ver en una scans de la revista Jump, parece que también se unirá al grupo temporalmente para llevar a cabo alguna misión.

 

TE PUEDE INTERESAR »
Disparadas las ventas de Final Fantasy XV en Japón

 

Artículo relacionado