Los creadores de Sleeping Dogs cierran sus puertas

Los creadores de Sleeping Dogs cierran sus puertas

United Front Games da por finalizada su andadura después de casi diez años

Sleeping Dogs es su trabajo más reconocido

Según informa el portal GameSpot, United Front Games cierra sus puertas después de casi una década desarrollando videojuegos. El estudio de Vancouver es conocido por su último gran trabajo: Sleeping Dogs, el anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong que finalmente Square Enix acabó resucitando de entre los muertos. Un sandbox que fue bien acogido por los jugadores y del que muchos esperaban una posible secuela en la presente generación.

United Front Games nació en 2007 y su primer proyecto fue ModNation Racers, un título que los usuarios de PlayStation 3 recuerdan con cariño. Posteriormente desarrollaron LittleBigPlanet Karting. Tampoco debemos olvidar a Triad Wars, un spin-off de Sleeping Dogs enfocado al juego miltijugador que finalmente fue cancelado.

Actualmente, el único proyecyo en el que trabajaban era SMASH + GRAB, un juego de acción multijugador que llegaría este mismo año y que, de hecho, se encuentra en Steam mediante acceso anticipado desde el pasado mes de septiembre. El juego se podía disfrutar de forma completamente gratuita durante el pasado fin de semana, pero ahora no puede ser adquirido. Por ahora, el futuro de este título es una completa incógnita.

TE PUEDE INTERESAR »
Se encuentran 800GB de datos en un kit de desarrollo de United Front Games

sleeping dogs

Artículo relacionado