Crystal Dynamics interesada en retocar el multijugador de Tomb Raider

Crystal Dynamics interesada en retocar el multijugador de Tomb Raider

Crystal Dynamics quiere conocer la opinión de los jugadores sobre el cooperativo de Tomb Raider

Quieren llevar la franquicia a un espacio más social

Tomb Raider podría traer consigo un modo multijugador diferente en su próxima entrega y Crystal Dynamics ya está escuchando todo lo que los usuarios tienen que decir al respecto para una experiencia completa y mucho más social. La nueva Lara ya tiene un par de aventuras a sus espaldas, y Crystal Dynamics ya comienza a mirar hacia el futuro, hacia las nuevas características que podría tener un tercer juego de la nueva saga y uno de loas aspectos donde se ha hecho hincapié es en el modo multijugador.

Noah Hughes,  Director Creativo de la franquicia, ha hablado sobre este tema en una entrevista con GamesBeat, donde le han preguntado sobre si van o no a retocar el modo multijugador y llevarlo del plano cooperativo (que ya vimos en Tomb Raider) a otra escena diferente:

Hemos hablado tanto de experiencias competitivas como cooperativas, sin duda. Esta vez quisimos introducir experiencias rejugables para un solo jugador. A través de los diferentes modos adicionales, hemos estado explorando las diferentes maneras de llevar el saqueo de tumbas a un espacio mucho más social. Estoy emocionado de escuchar el feedback de los usuarios. Es lo que hacemos muchas veces, escuchamos lo que resuena dentro de cada personas, lo que les gusta y lo que no, y queremos canalizar toda esa información y aprender para dar los siguientes pasos en la franquicia.

Rise of the Tomb Raider Destacada

Hughes también dejó caer que Square Enix no tiene planes de soltar a Lara y que dejará que descanse el tiempo justo. Es decir, la compañía tiene pensadas más aventuras para nuestra protagonista, una por la que parece que el tiempo no pasa.

Artículo relacionado