Danganronpa Another Episode también llegará a PS4 y PC

Danganronpa Another Episode también llegará a PS4 y PC

Que no quede nadie sin probar esta saga

La serie Danganronpa está que no para, incluso su spin-off Danganronpa Another Episode dará el paso a PS4 y PC en el 2017

Hoy día existen infinidad de ejemplos sobre supuestos grandes títulos que prometían demasiado y se quedaron en la mitad -o menos-. Por supuesto existe la otra cara de la moneda, títulos que parecían ser “otro más”, y han resultado éxitos sorpresa. La saga Danganronpa es un claro ejemplo de esta segunda opción, por eso no es de extrañar que ahora también quieran llevar su spin-off, Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, a PS4 y PC.

Una saga nacida en PS Vita de marcado estilo oriental, cuya enorme popularidad tanto en Japón como en occidente ha hecho que ya estén previstos para aparecer los dos primeros títulos para PS4. Con su tercera entrega ya prevista tanto para PS Vita como para PS4, la única que faltaba en aparecer era Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls. Un spin-off con un estilo de acción en tercera persona -sin dejar de lado los puzles y misterios- que no llega al enorme nivel de las dos primeras entregas, pero que goza de la suficiente calidad; sobre todo para los fans de la saga.

TE PUEDE INTERESAR »
Análisis The Last Guardian

danganronpa-another-episode

Su lanzamiento está previsto para el verano de 2017 en formato tanto físico como digital para PS4. Spike Chunsoft confirmó al poco que también aparecería de manera digital para PC. Además contará con edición limitada en la tienda de NIS America. Parece que el 2017 será un año muy importante para el mercado japonés en occidente de PS4. Esperemos que también podamos disfrutar algún día de la experiencia para realidad virtual Cyber Danganronpa VR.

Artículo relacionado