Tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3: Ashes of Ariandel

Tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3: Ashes of Ariandel

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Ashes of Ariandel, primera expansión de Dark Souls 3

El contenido ya está disponible

La primera expansión de Dark Souls 3 ya está aquí. Con motivo de su lanzamiento, Ashes of Ariandel ha hecho acto de presencia en un nuevo tráiler publicado por Bandai Namco. El contenido, que ya está a la venta en todas sus versiones y forma parte del pase de temporada, invita al jugador a explorar nuevos territorios, luchar contra innumerables enemigos y morir una y otra vez, tal y como ocurre en todos los productos de la serie. El vídeo destapa enemigos nuevos e incluso aparecen algunos jefes finales. También se trazan algunos retazos de la historia.

Dark Souls 3 Ashes of Ariandel tráiler

El argumento de esta expansión se desarrollará en la región helada de Ariandel. Esta gélida y yerma tierra fue otrora una tierrra más próspera, pero una misteriosa calamidad la destruyó por completo. Ahora, al amparo de fuerzas oscuras, el frío mortal lo domina todo y amenaza con destruir a todo aquél que ose siquiera posar un pie sobre el lugar. A lo largo de esta aventura el jugador descubrirá la razón por la que este mundo se ha visto avocado a la desgracia. ¿Llegarás hasta el final?

Dark Souls 3 cierra la exitosa trilogía desarrollada por From Software. La tercera entrega de la saga, dirigida por su creador—Hidetaka Miyazaki—, salió a la venta el pasado mes de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras este capítulo, el estudio pretende dejar de lado esta saga—esperemos que solo temporalmente—para concentrarse en nuevas propuestas. Antes de que acabar definitivamente con Dark Souls 3, el estudio publicará una segunda expansión de la que todavía no se conocen detalles, salvo que saldrá a la venta en algún momento de 2017. Hasta entonces, solo queda seguir disfrutando de todo el contenido lanzado hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR »
Uncharted: The Lost Legacy ocurre tras Uncharted 4 e iba a ser un DLC

dark-souls-3-ashes-of-ariandel-destacada tráiler

Artículo relacionado