Dark Souls 3 lanzará un gran parche esta semana y os contamos sus detalles

Dark Souls 3 lanzará un gran parche esta semana y os contamos sus detalles

Dark Souls 3 pule las pequeñas imperfecciones de su obra

La tercera entrega de la saga de From Software corrige unas cuantas imperfecciones

Después de haberse mantenido en silencio por un tiempo, From Software ha anunciado que Dark Souls 3 volverá a recibir parches periódicos, y que de hecho, uno bien grande está en camino y programado para el 21 de este mes.

Esta nueva actualización será la 1.08, y se centrará en la correción de bugs y algunos cambios jugables. Uno de los puntos clave ha sido la modificación general de los valores de resistencia antes de ser aturdidos —denominado poise originalmente— y que se ha ajustado para que esta estadística aumente la efectividad de las armas pesadas y la armadura.

Este valor ha sido uno de los temas candentes entre la comunidad desde la salida del título, e incluso había muchos que opinaban que no servía para nada. Este parche buscará corregir esto y otros cuantos detalles que os dejamos a continuación:

  • Se han ajustado los valores poise en general para que aumente la efectividad de las armaduras y armas más pesadas.
  • Se han mejorado las animaciones de ataque para los martillos.
  • Se han mejorado las animaciones de ataque para los mandobles.
  • Se han mejorado las animaciones de ataque para las hachas.
  • Se han mejorado las animaciones de ataque para las armas de puño.
  • Mejorada la animación de la habilidad Neck Swipe de las guadañas.
  • Corregido un bug que hacía que los ataques fuertes al usar un látigo no hicieran daño adicional con el ataque plenamente cargado.
  • Corregido un bug que hacia que los ataques fuertes consumieran resistencia múltiples veces al usar un pico.
  • Se han ajustado el timing de la Onislayer para el uso de las habilidades Onikir y Ubadachi.
  • Se han ajustado el timing de las armas de garra para el uso de la habilidad Leaping Slash.
  • Se ha arreglado un bug que hacía que los ataques de la espada Astora fueran imbloqueables al rodar.
  • Se ha mejorado la animación de la habilidad Wrath of the Gods para la Espada Sagrada Wornir.
  • Se ha mejorado la animación de la habilidad Blind Spot para el Machete Corvian y la Daga de la Handmaiden.
  • Se ha mejorado la animación de la habilidad Shield Splitter para el Mail Breaker y el Estoque de Irithyll.
  • Se ha mejorado la animación de la habilidad Wolf Leap para la Espada Curvada del Viejo Lobo.
  • La habilidad Molten Perseverence del Gran Martillo del Rey Viejo ahora liberará lava con ambos impactos.
  • Se ha mejorado la animación para la habilidad Darkdrift de la Darkdrift.
  • Se ha reducido la efectividad de las animaciones de ataque al rodar con las Espadas Gemelas de Gotthard.
  • Se ha mejorado la eficacia del hechizo Pestilent Mercury.
  • Se ha mejorado la animación del lanzamiento del hechizo Lifehunt Scythe.
  • Se ha incrementado las opciones para un Piromante centrado en toxicidad con Poison Mist y Toxis Mist.
  • Se ha aumentado el daño del hechizo Acid Surge del Piromante.
  • Se ha incrementado la duración de la habilidad Warcry.
  • Se ha arreglado un bug que hacía que cambiáramos de objetivo automáticamente al fijar un blanco aunque tuviéramos desactivada dicha opción.
  • Arreglado un bug en el marcador para Los Caballeros de la Luna Oscura que mostraba estadísticas incorrectas.
  • Solucionado un bug que hacía que el muro de niebla cerca del Caballero Sagrado Hodrick no desaparecía a veces, incluso tras haberle derrotado.
  • Arreglado un bug que hacía que Orbeck de Vinheim muriera a veces antes de que pudiéramos comprar todos sus conjuros.
  • Solucionado un bug que provocaba que Patches y Greirat no regresasen si se les enviaba a robar tras haber derrotado a todos los jefes.
  • Se ha arreglado un bug que hacía que los personajes femeninos sufrieran daño de contraataque durante las animaciones de algunos movimientos.
  • Arreglado un bug que hacía que al equipar el Gran Martillo de Vordt o la Espada Irithyll en la mano izquierda eliminaban los encantamientos que tuviéramos en el arma de nuestra mano derecha.
  • Solucionado un bug que hacía que al usar armas a dos manos provocaba que el efecto de sigilo del anillo Slumbering Dragoncrest no funcionase.
  • Arreglado un bug que hacía que el anillo Hornet no funcionara con las armas del tipo Garra.
  • Solucionado un bug que impedía ejecutar ataques de carga al usar el Mandoble Farron.
  • Arreglado un bug que hacía que la Espada del Caballero Lothric no causara daño penetrante con sus ataques fuertes.
  • Arreglado un bug que hacía que la Onikiri y la Ubadachi no causaran daño penetrante con sus ataques fuertes.
  • Ajustes generales en lo que respecta a rebanlaceos y otras imperfecciones menores.
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Notas del nuevo parche para No Man's Sky

Antes de que el parche se lanza, se procederá a un mantenimiento de los servidores y el juego online no será posible durante ese tiempo, que será como sigue en cada una de las plataformas:

PC

21 de octubre de 10:00 a 12:00.

PlayStation 4

21 de octubre de 03:00 a 05:00.

Xbox One

21 de octubre de 03:09.

Y eso es todo en lo que respecta al parche para Dark Souls 3, pero recordad que su primer DLC Ashes of Ariendel se lanzará 4 días más tarde, el 25 de octubre.

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