Dark Souls 3 tendrá un nuevo parche este viernes centrado en su última expansión

Dark Souls 3 tendrá un nuevo parche este viernes centrado en su última expansión

Dark Souls 3 introducirá el parche 1.09

Esta nueva actualización estará disponible este viernes 25 de noviembre

La primera expansión para Dark Souls 3, Ashes of Ariendel, se publico no hace mucho y desafortunadamente también trajo bajo el brazo una buena cantidad de nuevos bugs y problemas varios que los usuarios ya han ido comunicando a From Software.

Así pues, la desarrolladora se ha volcado en querer sacar un nuevo parche que solucione estos desajustes lo antes posible. La actualización se centrará en la eliminación de bugs y glitches además de varios problemas que podían impedirnos avanzar en algunas zonas o incluso impedir u obstruir nuestra curva de progreso. Por último, también incluye algunos arreglos y ajustes al equilibrio del juego.

La actualización llegará a diferentes horas según la plataforma, cuyos servidores estarán en mantenimiento unas horas para poder implementar el parche para Dark Souls 3, quedando los horarios de esta manera:

  • PlayStation 4: viernes 25 de las 02:00 A.M. a las 04:00 A.M.
  • Xbox One: viernes 25 de las 02:00 A.M. a las 08:00 A.M.
  • Steam: viernes 25 de las 09: A.M. a las 11 A.M.

A continuación, os listamos los detalles del parche 1.09:

Mundo Pintado de Ariandel:

  • Actualizado el multijugador de forma que los invitados también puedan combatir a Sir Vilhelm.
  • Arreglado un bug que podía hacer que Sir Vilhelm quedará atrapado entre las rocas.
  • Arreglado un bug que podía hacer que Sir Vilhelm desapareciera y reapareciese en otras zonas.
  • Solucionado un problema que hacía que el nombre de nuestro personaje no se mostrase cuando mirábamos al Piromántico Lívido Dunnel
  • Arreglado un bug que podía provocar que el Gran Lobo Custodio no apareciera en la batalla.
  • Solucionado un bug que hacía que un cangrejo podía echar a volar si se le guiaba hasta un punto en concreto.
  • Arreglado un bug que provocaba que pudiera aparecer de repente una Birch Woman ante nosotros.
  • Solucionado un problema que hacía que algunos Lagartos Cristalinos no se movieran hasta que comenzaran a atacar.
  • Corregido un problema que provocaba que los cangrejos cambiaran sus patrones de movimiento si el jugador salvaba y cargaba partida constantemente cerca de ellos.
  • Corregido un problema similar que hacía desaparecer a los Caballeros de la Torre si salvábamos y cargábamos repetidamente cerca del lugar.
  • Arreglado un problema que hacía que el puente se derrumbara en la partida del anfitrión pero no en la del invitado.
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Undead Match:

  • Solucionado un bug que podía colgar el juego al intentar cargar una partida de 6 jugadores en Undead Match.
  • Corregido un problema que causaba que los controles no respondieran al entrar en la sesión.
  • Arreglado un fallo que hacía que los objetos consumibles no se repusieran tras terminar la batalla.
  • Solucionado un problema que provocaba que un jugador no pudiera ver los conjuros que otros jugadores ejecutaban.

Grandes Archivos:

  • Solucionado un fallo en los Grandes Archivos el Príncipe Lorian se teleportaba fuera de la zona del jefe.
  • Arreglado un problema en los Grandes Archivos en el que la batalla contra el jefe daba comienzo nada más regresar de una sesión mutlijugador.
  • Corregido un bug que permitía al jugador invitado acceder a la zona del jefe antes que el anfitrión.

Correcciones y cambios generales:

  • Corregido un problema que hacía imposible seguir avanzando en el juego porque Friede podía no reaparecer como Friede La Llama Oscura.
  • Solucionado un problema en el que los cambios añadidos en el parche 1.08 no funcionaran cuando un arma se equipaba en la mano izquierda.
  • Arreglado un fallo que hacía que el pese de las Espadas Curvadas fluctuase.
  • Corregido un bug que nos permitía caer desde cualquier altura ejecutando repetidamente la habilidad Dardo de Pluma y teniendo equipado el Anillo del Gato Plateado.
  • Solucionado un fallo que nos impedía absolvernos del pecado mientras Siegward de Catarina permaneciera Irithyll.
  • Corregido un fallo que permitía al jugador abandonar el área durante la batalla contra el Sabio de Cristal.
  • Cambios y reajustes varios en el equilibrio del juego.

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