Darkest Dungeon ya ha vendido más de un millón de copias

Darkest Dungeon ya ha vendido más de un millón de copias

Steam acapara un 94% de sus ventas

Darkest Dungeon nos ofrece RPG a la antigua usanza

Red Hook Studios está de celebración y es que su propuesta más aclamada, Darkest Dungeon, ha superado el millón de copias vendidas. Una cifra más que importante al tratarse de un estudio pequeño. Lo más revelador de todo es el reparto de ventas por plataformas, en el que podemos encontrar un 94% de copias vendidas a través de Steam en su versión para PC. Aunque el juego comenzó mediante acceso anticipado en 2015, su lanzamiento oficial no tuvo lugar hasta enero de 2016, hace menos de un año.

Darkest Dungeon se llevó cinco estrellas en nuestro reciente análisis tras ser lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Os dejamos un fragmento del mismo.

 

Darkest Dungeon es un juego muy divertido; excepcional si nos gustan todos los géneros que lo componen. Su cantidad de detalles y posibilidades es gigantesca, y cuenta con una dificultad realmente desafiante. La aventura más sencilla se puede ir al traste en un momento. Por ejemplo en una aventura encontré una pila de libros que quemé con el tanque del grupo; y resultaron ser libros sagrados que el personaje se tomó muy mal, subiendo muchísimo su estrés y ocasionando un fallo de resolución. Obtuvo el rasgo grosero con el que a menudo insultaba a sus compañeros, subiendo su estrés y el de los demás. Convirtió una misión corta rutinaria en todo un desafío. En otra misión más difícil habría sido mi ruina.

darkest dungeon

Artículo relacionado