Darksiders podría ser remasterizado

Darksiders podría ser remasterizado

Darksiders aparece listado para PlayStation 4, Xbox One y Wii U

Podría tratarse de una remasterización

El portal GameFly ha listado Darksiders con fecha para el próximo 25 de octubre. Sólo consta el nombre, sin ningún subtitulo ni otra indicación, por lo que entendemos que debe tratarse del juego original. En los tiempos que corren no sería nada extraño el hecho de que podamos estar ante una versión remasterizada. El juego original fue lanzado hace más de seis años y cosechó muy buenas críticas gracias a su estilo, muy similar a The Legend of Zelda.

Darksiders II ya nos ofreció una versión remasterizada llamada Darksiders II: Deathinitive Edition, algo bastante curioso puesto que esta segunda parte se lanzó en 2012. Siendo así, es perfectamente posible que ahora le toque el turno al juego original. En cualquier caso, según GameFly apenas tendríamos que esperar tres meses para su llegada. El juego ha sido listado para PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Darksiders cosechó grandes críticas gracias a sus posibilidades, que rememoraban esas aventuras en tres dimensiones repletas de acción y exploración. En un mundo sumido en el caos y con los cuatro jinetes del apocalípsis dispuestos a erradicar la raza humana, nosotros encarnamos a Muerte. Largos viajes a caballo, mazmorras repletas de puzles y espectaculares luchas contra los diversos jefes finales eran las señas de identidad del juego a cargo de Nordic Games.

TE PUEDE INTERESAR »
Darksiders Warmastered Edition gratis en Steam si tienes el título original

Darksiders

Artículo relacionado