Darksiders: Warmastered Edition tendrá una edición 78.000 euros

Darksiders: Warmastered Edition tendrá una edición 78.000 euros

THQ Nordic lanzara una edición de Darksiders: Warmastered Edition con un establo de caballos

Costará 66.600 libras (unos 78.000 euros) y solo hay una en su especie

¿Qué le queda a una edición coleccionista por ofrecer? THQ Nordic tiene la respuesta y el próximo Darksiders: Warmastered Edition tendrá una única y exclusivísima edición coleccionista que traerá consigo un establo de caballos a tamaño real con sus cuadras y su granero de heno para darle de comer a tus potros. Esta edición recibe el nombre de The Scalding Gallow y solo se puede reservar en Reino Unido través de la web Green Man Gaming, aunque no todo el mundo se la podrá permitir.

The Scalding Gallow tiene un precio de unos 78.000 euros, y es que su contenido bien merece la pena pagar ese dineral, ya que no solo trae consigo los establos que hemos mencionado anteriormente. Esta edición incluirá, además, una copia del juego para cada una de las plataformas en las que estará disponible, pero es que también otorgará a su comprador una unidad de cada plataforma para las que el juego es compatible, es decir, el paquete trae una PS4 Pro, una Xbox One S, una Wii U y un Alienware  Area 51 PC Gaming, por lo que no tendrá excusa para no jugar al título de THQ Nordic.

TE PUEDE INTERESAR »
Darksiders Warmastered Edition gratis en Steam si tienes el título original

darksiders: warmastered edition

Los establos tienen unas medidas de 10,8 x 3,6 metros y en palabras de Nik Blower de THQ Nordic, esta edición tiene todo el sentido del mundo si atendemos a que el protagonista de nuestra aventura es Guerra, el primer Jinete del Apocalipsis. Claro que sí, ahora solo tenemos dos problemas: reunir el dinero y también buscar caballos para llenar esos establos.

Artículo relacionado