Death Stranding será exclusivo de PS4 durante 18 meses

Death Stranding será exclusivo de PS4 durante 18 meses

Kojima Producctions mantendrá durante año y medio la exclusiva de Death Stranding en PS4

La nueva obra de Hideo Kojima todavía no tiene fecha

El próximo trabajo de Kojima Productions ya está en desarrollo y cuenta con el apoyo financiero de Sony Interactive Entertainment. Sin embargo, el estudio ha iniciado una nueva andadura como independiente y Death Stranding no será una exclusiva completa de PlayStation 4. Según informaciones publicadas por Hobby Consolas, el título protagonizado por Norman Reedus solo será exclusivo de la máquina de Sony durante 18 meses. Después de ese periodo podrá salir en otras plataformas como Xbox One o Nintendo Switch. Además, la misma noticia apunta a que la versión PC quizá salga antes de que ese año y medio se consuma.

La fuente aludida por la publicación española ha decidido permanecer en el anominato, pero desde Hobby Consolas aseguran que es “una fuente muy cercana a Kojima Productions”. De momento, sin embargo, ni Sony ni el propio estudio se han manifestado al respecto. Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero desde su anuncio se dejó claro que el título aparecería por lo menos en compatibles. No obstante, todo el mundo daba por hecho que Death Stranding se mantendría como exclusivo de PS4 en consola.

Death Stranding es el primer juego dirigido por Hideo Kojima y desarrollado por su estudio lejos de Konami. Se trata de una nueva propiedad intelectual de la que apenas tenemos detalles más allá del teaser tráiler mostrado en el pasado E3. También se dijo que la obra se enfocaría en la acción, pero hasta ahora las explicaciones han sido un poco vaporosas. Lo que está claro es que no sabremos mucho más del concepto hasta que lo veamos por primera vez de manera jugable. ¿Conoceremos alguna novedad en la PlayStation Experience? No hay nada seguro, pero podría ser un buen marco para presentar nuevos detalles.

Death Stranding PS4 exclusivo

 

Artículo relacionado