Death Stranding se muestra en un nuevo trailer en los The Game Awards

Death Stranding se muestra en un nuevo trailer en los The Game Awards

Hideo Kojima presenta un nuevo tráiler de Death Stranding en The Game Awards

Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen han sido confirmados

Hideo Kojima se subió ayer al escenario para recoger un premio honorífico en The Game Awards. Después de que en la edición del año pasado no pudiera acudir debido a la prohibición expresa de Konami, el creativo nipón ha sido arropado con halagos y ha asegurado que él no “ha perdido nada”, en referencia a su marcha de la compañía de toda su vida. Además, como colofón, ha presentado un nuevo tráiler de Death Stranding, el título que prepara junto a Sony Interactive Entertaiment. El vídeo confirma que Guillermo del Toro y el actor Mads Mikkelsen van a estar presentes en el videojuego. Si bien el papel del director y guionista no parece muy claro, Mikkelsen tiene toda la pinta de que va a encarnar al villano.

El tráiler conserva la atmósfera extraña del vídeo mostrado en el E3. Aquí podemos ver un extraño ejército conectado por medio de unos cables; tampoco faltan ni aviones ni un bebé con aspecto de muñeco, todo ello aderezado con un tono que por momentos parece sacado de una película de terror. Hideo Kojima y el periodista Geoff Keighley se darán cita en la PlayStation Experience para charlar sobre el juego. Entre otras cosas han desvelado que por fin se sabrá qué motor gráfico están utilizando en Death Stranding.

Death Stranding Hideo Kojima tráiler

Death Stranding está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. Según ha confirmado el propio Geoff, el tráiler mostrado estaba corriendo en PS4 Pro a 4K—reescalados, a bien seguro—. El título todavía no tiene fecha de lanzamiento y probablemente tengamos que esperar bastante tiempo hasta poder disfrutar de algo tangible. Mientras tanto, aquí podéis ver un tráiler que con toda certeza no va a dejar indiferente a nadie. ¿Qué os parece?

TE PUEDE INTERESAR »
Desvelado el misterio del dedo de plástico de Resident Evil 7

Artículo relacionado