Death Stranding podría usar un motor interno de Sony

Death Stranding podría usar un motor interno de Sony

Death Stranding estaría siendo desarrollado con un motor interno de la propia Sony

Se desvelará en la PlayStation Experience 2016

Estamos en la recta final del año y pronto se celebrará la PlayStation Experience 2016, así como los The Game Awards 2016, dos eventos importantes que servirán como conclusión de un año que —en nuestra humilde opinión— ha venido marcado por retrasos, decepciones y alguna que otra alegría. Con todo este trajín, no es de extrañar que figuras de la talla de Hideo Kojima hayan comenzado también a moverse para reunirse con los fans. Sabemos que recibirá un premio en los The Game Awards, y además ha confirmado que estará presente en la PlayStation Experiencie 2016 con su futuro juego: Death Stranding.

Con el genio nipón presente, es de esperar que conozcamos un poquito más del misterioso título que se trae entre manos junto a su buen amigo Norman Reedus. De hecho, gracias a una información vertida por shinobi —un insider con gran historial de filtraciones y credibilidad— sabemos que Kojima dará a conocer el motor que se está utilizando para desarrollar el juego y que se trata de uno que utiliza Sony en sus propios desarrollos internos. Por si lo estás pensando, no se tratará del motor desarrollado por Sucker Punch para Infamous: Second Son. Algo que tiene mucho sentido sabiendo lo implicada que está Sony en el porvenir de dicho título.

TE PUEDE INTERESAR »
Overwatch arrasa en los The Game Awards - Descubre los ganadores

Para terminar, el insider ha advertido que este PlayStation Experience 2016 será el mejor hasta la fecha en términos de nuevos juegos. Con lo que, además de WipeOut, es de esperar que se revele un buen número de interesantes títulos con los que afrontar los años venideros con ilusión. Es importante tener en cuenta que Sony decidió no asistir a la Gamescom y ni tampoco a la Paris Games Week en aras de trabajar de cara a su propio evento.

Por poner datos en común, es de esperar que Sucker Punch hable de su futuro juego, así como ver algo más del remake de Final Fantasy VII. También es interesante recalcar que shinobi ya hizo un guiño de que se podría destapar The Last of Us 2 antes del E3 de 2017, con lo que este PlayStation Experience no sería un mal momento para soltar semejante bombazo.

death-stranding

 

Artículo relacionado