El desarrollo de Resident Evil 7 está a punto de finalizar

El desarrollo de Resident Evil 7 está a punto de finalizar

Capcom revela que ya está a un 90%

Resident Evil 7 dará una vuelta de tuerca a la saga

La séptima entrega de la acamada saga de Capcom está mucho más cerca de lo que parece: llegará a finales del próximo mes de enero y su desarrollo va a las mil maravillas. Después de ser anunciado durante la conferencia de Sony en el pasado E3 de Los Ángeles sorprendiendo a todos porque nadie podía imaginar lo que veríamos al final de ese vídeo, Capcom publicó una demo para PlayStation 4. Resident Evil 7 estará disponible a partir del 25 de enero.

Durante los últimos días hemos visto varios nuevos vídeos con su jugabilidad en los que hemos podido conocer al enemigo inmortal que nos perseguirá durante nuestra aventura y ahora Capcom confirma que el desarrollo del juego está a un 90%, por lo tanto su finalización es inminente.

La demo del juego no dejó indiferente a nadie gracias a su nueva propuesta: el terror en primera persona. No obstante, en dicha demo vimos algunos detalles que nos hacen pensar en un posible regreso a los orígenes de la saga. Exploración, supervivencia y algún que otro puzle con el objetivo de demostrar que la manera de verlo no tiene por qué alterar el producto.

resident evil 7

Artículo relacionado