Capcom muestra a los personajes descartados de Street Fighter V

Capcom muestra a los personajes descartados de Street Fighter V

Una luchadora torpe y un guerrero futbolero, entre los personajes descartados de Street Fighter V

Balrog e Ibuki se unirán al elenco hoy mismo

El equipo de Capcom liderado por Yoshinori Ono no está para bromas. El lanzamiento de Street Fighter V ha supuesto todo un quebradero de cabeza para los desarrolladores y una decepción mayúscula para los aficionados. Desde que llegó a las tiendas, el pasado mes de febrero, el título no sólo ha resultado ser lánguido en contenido, sino que el modo online—imprescindible en un producto competitivo como este—no ha funcionado en ningún momento. La solución no es sencilla ni mucho menos, y hay quienes sospechan que va a ser imposible que se recupere del batacazo inicial. En cualquiér caso, y quizá con cierta nota de humor, Capcom ha querido mostrar algunos bocetos de personajes que finalmente no sobrevivieron al corte y fueron descartados para el juego.

Street Fighter V

Para empezar, la empresa nipona ha presentado a Clumsy Cutie, que como ya indica el nombre, se trata de una luchadora torpe, de aspecto descuidado, pero sin que le falte belleza. No sorprende tampoco—teniendo en cuenta que es un producto japonés— que tras un duro combate su ropa termine hecha jirones en la parte del trasero y revele las formas de un tanga. Por otro lado, también han enseñado un prototipo de soldado Shadaloo. Al parecer, y a juzgar por su aspecto, se han inspirado en el diseño de los Predator, los protagonistas de las conocidas cintas de terror. También está presente un combatiente que lucha en sintonía con un balón de fútbol, un barbudo literato de chepa incipiente y un político trajeado y posiblemente poco fiable. Podéis visualizar una amplia galería con los diseños al final de la noticia.

TE PUEDE INTERESAR »
Capcom publica tres nuevos vídeos de jugabilidad de Resident Evil 7

A pesar de que los modos en línea de Street Fighter V sigan dando muchos problemas, Capcom continúa buscando una solución a todos estos escollos. De momento, a lo largo del día de hoy se publicará un nuevo parche que añadirá a dos personajes: Balrog e Ibuki. Asimismo, la actualización incluirá el esperadísimo modo historia, uno de los grandes ausentes el día de lanzamiento.

Artículo relacionado