Nuevos detalles del parche día uno de Final Fantasy XV

Nuevos detalles del parche día uno de Final Fantasy XV

Conocemos en mayor profundidad los detalles del parche día uno en Final Fantasy XV

Square Enix revela los cambios ocultos hasta el momento.

Final Fantasy XV es el juego —me atrevería a decir— más esperado por los usuarios en este 2016. Su desarrollo no ha sido nada sencillo; largos años de espera han pasado hasta que por fin somos conscientes de que está ahí. El último retraso que sufrió fue para pulir los últimos detalles; para no tener que implementar un gran parche de lanzamiento. Lo cierto es que al final sí que tendrá parche día uno, y sus añadidos son verdaderamente interesantes.

Si bien sabíamos lo que introduciría a grandes rasgos, hoy la compañía nos sorprende con las notas completas. A continuación os dejamos con ellas. Recordad que Final Fantasy XV tiene previsto su lanzamiento el próximo día 29 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4.

1- ps4 pro final fantasy xv

Combate

  • Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.
    • Warp Drop Kick (cuando las dagas están equipadas).
    • Backward Warp magic (magia elemental activada a corto alcance).
  • Aquí tenéis algunos ejemplos de las habilidades exclusivas implementadas en el modo espera con el fin de mejorar la experiencia en ella.
    • Aumentada la velocidad Libra – Podrás recibir información vía Libra rápidamente.
    • Recuperación del tiempo estimado – El tiempo estimado ahora se recupera al derrotar a un enemigo.
    • Romper el combo con ataque sorpresa – Cuando atacas en combo a un enemigo que no te está fijando, es fácil destruir la parte del objetivo.
    • Movimiento de ataque final – Cuando estás atacando en combo a un enemigo que tiene menos de la mitad de vida, el multiplicador de daño aumenta.
  • Añadidos efectos en pantalla durante los combates para comprender de forma sencilla tu nivel de salud.
    • Cuando la salud está por debajo del 25% la pantalla se cubre de un filtro rojo brillante.
    • En un robo, la pantalla se cubre con un filtro negro rojizo.
    • El “silbato enemigo” ha sido añadido. Ahora podrás invocar a monstruos, aunque no siempre aparecerán.
    • Ejecutar un movimiento al mismo tiempo que una explosión se ha cancelado. Trata de recuperarte cuando la explosión provoca una caída.
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Campo

  • Es posible refugiarte en el campo incluso fuera de los combates.
  • El objeto “reproductor de música” ha sido añadido, permitiéndote escuchar tus canciones favoritas mientras caminas.

Menú

  • Una galería ha sido añadida en el menú, y mostrará las cenas que Ignis prepara y los pescados cogidos por Noctis.

Regalia

  • Abrir el menú mientras la conducción está automática no interrumpirá el tránsito.
  • Añadida “la tienda de Regalia”, que te permitirá comprar mientras estás en él.

Eventos

  • Añadidas cinemáticas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen, los cuales no cabían en el disco.

Mejoras en otras áreas

  • Varias correcciones de bugs.
  • Ajustes para mejor el comfort durante la partida.
    • Ajustes en la cámara en entornos cerrados.
    • Mejorada la experiencia en el menú.
    • Funciones añadidas para mejorar la comodidad.
  • Ajustes para potenciar la experiencia en el escenario principal.
    • Cambios en las ciudades para encajar con el escenario.
    • Cambios en el mundo abierto para que encajen con el escenario.
  • Contenido mejorado.
    • Ajustado el balanceo de las misiones secundarias; añadidos tipos de plato, pescados y lugares de pesca.
  • Mejorado el combate contra el Leviathan.
    • Repasado el encuentro contra el Leviathan y otras mejoras en la experiencia del encuentro.

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