Algunos detalles del pase de temporada de Final Fantasy XV

Algunos detalles del pase de temporada de Final Fantasy XV

Por si el juego principal se nos queda corto

Comparten precio y las posibilidades individuales que presenta cada episodio adicional de Final Fantasy XV

Square Enix ha abierto el cajón de los anuncios en su reciente evento, y ya se conocen multitud de nuevos detalles de Final Fantasy XV y de sus otros títulos, en especial de los Kingdom Hearts. En cualquier caso ya se conoce que habrá tres DLC, uno para cada miembro del grupo. Sus nombre en orden de llegada son Gladiolus, Ignis y Prompto.

Estos episodios adicionales permitirán el control de los compañeros de Noctis, presentando estilos de juego únicos acorde a cada personaje. En estos episodios se podrán explorar nuevas zonas con enemigos no vistos anteriormente. Incluso se podrán obtener armas que luego usaremos en el juego principal.

El pase de temporada de Final Fantasy XV consta de estos tres episodios, y del contenido adicional para multijugador cooperativo. El precio de este pase de temporada es de 24,99 $, y como es habitual, se podrá adquirir cada uno de estos episodios, así como el multijugador cooperativo, por separado.

final-fantasy-xv-destacada

Según Haruyoshi Sawatari, persona al cargo de los episodios adicionales, el episodio de Gladio tendrá un estilo más enfocado a la acción total. El episodio de Ignis, al ser el inteligente del grupo, estará enfocado a un estilo más táctico. Finalmente, como Prompto usa armas de fuego, el estilo de juego de su episodio será algo más cercano al shooter. No entra en más detalles de si por ejemplo el episodio de Prompto de estilo shooter, podría ser en primera persona. Teniendo en cuenta el gran nivel que está presentando Final Fantasy XV, es de esperar que sean muchos los que guardan un especial interés a este pase de temporada.

Artículo relacionado