Aquí tenéis los detalles del pase de temporada para Watch Dogs 2

Aquí tenéis los detalles del pase de temporada para Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 nos presenta su pase de temporada

Nuevos coches y atuendos, modos de dificultad extra y misiones extra con horas de contenidos

Ubisoft acaba de publicar en su blog los contenidos de su pase de temporada para Watch Dogs 2, que se lanzará el próximo 15 de noviembre. Para acompañarnos en las aventuras de Marcus y su grupo de hackers Dedsec en su lucha contra la corpación que controla San Francisco entre bastidores, contaremos con nuevas opciones para ampliar el número de horas que le dediquemos sembrando el caos y «supuestamente» salvando la ciudad.

La compañía francesa ha publicado un vídeo de presentación para este paquete de DLC y presentarnos sus bondades:

 

 

 

A continuación, os detallamos los contenidos del pase de temporada:

Paquete de contenidos de T-Bone:

Raymond «T-Bone» Kenney regresa en Watch Dogs 2 y vuelve con sus pintas de camionero de cuneta tropical. El paquete de T-Bone incluye su camión, su atuendo y el nivel de dificultad Caos para las misiones cooperativas, y que presentará además un nuevo arquetipo de enemigo equipado con armamento avanzado.

Condiciones Humanas

Descubre los escándalos de las industrias científicas y médicas de San Francisco a través de varias horas de contenidos que os transcurrirán a lo largo de tres grandes historias. Además, este contenido desbloqueará las misiones cooperativas de élite que nos enfrentarán contra el Jammer (Inhibidor) , un nuevo tipo de enemigo que cuenta con tecnología capaz de rastrearnos.

TE PUEDE INTERESAR »
Se abre el periodo de inscripción para la beta de Ghost Recon Wildlands

Sin Compromisos

Marcus se enfrentará a la Mafia Rusa en una nueva historia que sacará a la luz el lado más peligroso de San Francisco. También podremos experimentar el nuevo modo cooperativo «Enfrentamiento», donde solo los mejores sobreviven.

watch-dogs-2-pase-de-temporada

Paquete de Acceso Root

Alguien que se hace llamar el Asesino del Zodiaco ha vuelto a la zona portuaria, y está dejando mensajes para Marcus desafiándolo a que descubra y descifre estas pistas para dar con él. A mayores de esta misión, este paquete incluirá nuevos atuendos, coches, un skin para el drone y una nueva arma.

Pack Psicodélico

Los Hippies llegan a San Francisco, y lo hacen junto con una nueva y elegante arma, un nuevo atuendo, un nuevo skin para el drone y un nuevo coche. Preparad la pipa.

El pase de temporada para Warch Dogs 2 está disponible como parte de la edición Gold del juego, y como de costumbre también podéis haceros con el por separado. El título estará disponible el día 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, y el día 29 para PC.

Artículo relacionado