Diablo 3 recibirá al nigromante gracias a Rise of the Necromancer

Diablo 3 recibirá al nigromante gracias a Rise of the Necromancer

Blizzard ha anunciado que Diablo 3 recibirá al nigromante como nueva clase héroe

Llegará como parte de un pack de contenido llamado Rise of the Necromancer

Los que hayan jugado a la saga Diablo 2 recordarán una popular clase de héroe elegida por muchos de sus jugadores: el nigromante. Este hechicero capaz de traer a la vida los cuerpos sin vida de todo tipo de criaturas no está disponible en Diablo 3, pero Blizzard ha querido ponerle solución a eso y en el marco de la BlizzCon 2016 ha anunciado un pack de nuevo contenido para Reaper of Souls, la expansión del juego original, en la que se añadirá al nigromante como clase seleccionable.

En la presentación de Rise of the Necromancer, nombre de este pack de personaje, Frank Pearce (uno de los fundadores de Blizzard) ha comentado que esta clase está inspirada en la que muchos de nosotros pudimos jugar en Diablo 2, por lo que veremos muchas de las habilidades más características del nigromante en Diablo 3. Todo el nuevo contenido para el RPG de Blizzard estará disponible el año que viene en un pack que traerá consigo otras muchas características, las cuales conoceremos más adelante.

diablo 3 rise of the necromancer

Tal y como se filtró anteriormente, Diablo 3 recibirá al nigromante como nueva clase de héroe y muchos de los usuarios y jugadores que pedían la vuelta de este tipo de personaje estarán más que emocionados con su regreso. Anteriormente ya pudimos ver un artwork oficial proveniente de Blizzard, por lo que podríamos decir que su anuncio en el evento californiano era un secreto a voces. Os dejamos aquí abajo el vídeo de presentación de Rise of the Necromancer. Está en inglés, pero en cuanto salga en castellano lo actualizaremos.

TE PUEDE INTERESAR »
Blizzard vuelve a castigar a los tramposos en Overwatch y algunos hasta se quejan

Artículo relacionado