DICE incluirá un modo clásico en Battlefield 1

DICE incluirá un modo clásico en Battlefield 1

Ali Hassoon, productor de DICE, confiesa que en la compañía están desarrollando un modo clásico para Battlefield 1

«¡Lo veréis más pronto de lo que pensáis!»

DICE es una compañía bastante atenta con sus juegos y con su comunidad y le gusta comunicarse con sus fans para saber qué quieren ellos exactamente y cómo ofrecerles lo mejor en base a sus deseos, en la medida de lo posible. Por eso al productor de DICE, Ali Hassoon, le gusta utilizar Twitter para charlar con los usuarios y anunciar nuevos detalles respecto a sus juegos, y eso es lo que ha ocurrido ahora cuando Hassoon ha comentado que Battlefield 1 va a recibir nuevos modos, entre ellos un modo clásico.

Un fan le preguntó a Hassoon si este modo clásico sería incluido y recibió una respuesta muy positiva al respecto por parte del productor. «A mí también me encantaría, así que sí, estamos en ello», declaró en su cuenta de Twitter. Parece ser que dicho modo clásico está en la lista de cosas por hacer de DICE y es seguro que lo veremos más pronto que tarde aunque, obviamente, Hassoon no ha podido detallar mucho más al respecto, por lo que no sabemos cómo será este modo ni lo que contendrá.

Eso no ha impedido que los fans, emocionados con la respuesta del productor, teorizasen en los foros del juego respecto a cómo podría ser el modo clásico y cómo les gustaría que fuese realmente. Muchos de ellos se mueren de ganas de tener un modo en el que la salud esté al 100% y no hay regeneración automática, además de olvidarse de la kill cam. Otros usuarios piden que todos los elementos de la HUD estén presentes, a diferencia del modo hardcore. Y respecto a este modo hardcore, Hassoon sí que lo comentó con algunos usuarios revelando que, si bien la salud se mantendrá al 100%, el daño de las balas se situará en un 200%, aunque este porcentaje podrá variar cuando el modo esté finalizado y listo para ser lanzado. Y aunque no se sabe una fecha exacta, sí que nos asegura que veremos este modo más pronto de lo que pensamos.

dice

Estas son noticias realmente interesantes para los fans de Battlefield 1 y es muy agradable ver cómo una compañía tiene tan en cuenta a su comunidad de jugadores, recibiendo su feedback con alegría para mejorar la experiencia todo lo que sea posible. Así que no podemos estar sino emocionados con la inclusión de este nuevo modo clásico a Battlefield 1 y estamos deseando ver qué nos ofrece finalmente.

Artículo relacionado