DICE no pondrá un botón para salir de Battlefield 1 entre partidas

DICE no pondrá un botón para salir de Battlefield 1 entre partidas

Los jugadores exigen un botón para salir de la partida de Battlefield 1 antes de que cargue el nuevo mapa, pero DICE hace oídos sordos

La desarrolladora estudia implementar en su lugar un sistema que permita hacer cola para abandonar el jeugo

No importa que un jugador se esté iniciando en la franquicia Battlefield o que sea un veterano de guerra: lo más habitual es quejarse de tener que esperar hasta que en Battlefield 1 se cargue el siguiente mapa antes de poder salir del juego. Uno tiene que esperar hasta entrar en la siguiente arena y que empiece la nueva batalla multijugador; ahí es cuando la mayoría de jugadores aprovechan para hacer bomba de humo. Internet está lleno de usuarios pidiendo a la desarrolladora que introduzca un botón para poder salir del juego sin necesidad de esperar tanto, pero DICE no parece estar por la labor.

El desarrollador SvartAnka ha explicado en Reddit que la compañía es plenamente consciente de las molestias causadas por este inconveniente, pero ha decidido dar su punto de vista: «Lo que ocurre al final de la ronda es que ya estamos cargando el nuevo nivel en segundo plano, y mientras se está cargando el nivel no puedes salir». Al parecer, todo este embrollo se debe a una interfaz que está haciendo lo posible por ayudar. «La interfaz del juego decide echarte una mano informándote de que no puedes salir escondiendo el botón; quizá deberíamos añadir más información al respecto y permitir a nuestros jugadores hacer cola para abandonar».

dice

Algo es algo, aunque la compañía no parece querer ofrecer más detalles al respecto sobre cuándo podremos ver este sistema que, teóricamente, podría devolverte al menú de inicio automáticamente si decides hacer cola para abandonar la partida. Y aunque es un sistema que DICE está barajando y que no se parece mucho a ese botón de salida que los jugadores están pidiendo a gritos, menos es nada.

 

Artículo relacionado