DICE liberará los DLC de Star Wars Battlefront durante un fin de semana

DICE liberará los DLC de Star Wars Battlefront durante un fin de semana

Todos los DLC de Star Wars Battlefront se podrán probar durante un fin de semana

Será a finales de noviembre, junto a un evento de cuádruple experiencia

Star Wars Battlefront no ha tenido una estancia de lo más tranquila en el mercado. La sombra de los trabajos de Free Radical fue demasiado larga, sufriendo comparaciones desde el primer día. Pese a mantener una buena comunidad en consola, los contenidos descargables no han conseguido elevar el número de jugadores en él. Muchos siguen esperando una edición completa a precio reducido, similar a la que os confirmamos durante esta semana.

Será en noviembre cuando el título de DICE eche toda la carne en el asador para contrarrestar la oleada de lanzamientos de finales de año. Por ello, la compañía abrirá un periodo de prueba gratuito de todos los contenidos descargables durante un fin de semana, en concreto del 18 al 20 de noviembre. En ese mismo periodo, se habilitará un bonus de experiencia x4, lo que disparará vuestro progreso. Estos eventos están relacionados con la pronta llegada de Rogue One; al igual que el pasado año, la película abre el apetito de la comunidad jugona.

Star Wars Battlefront DLC Bespin

Esto no es todo, pues antes de finales de año llegará a Battlefront la misión exclusiva para la realidad virtual. Será gratuita para todos aquellos con una copia original del juego, siendo desarrollado por DICE en colaboración con Visceral Games.

TE PUEDE INTERESAR »
Uncharted: The Lost Legacy ocurre tras Uncharted 4 e iba a ser un DLC

¿Seguís inmerso en la experiencia Battlefront? ¿O eres de esos que aún esperan a su versión completa? Recordad que el re-lanzamiento de Star Wars Battlefield Ultimate Edition dará lugar el próximo día 18 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4.

Artículo relacionado