DICE está trabajando para reducir las ‘escuadras cerradas’ en Battlefield 1

DICE está trabajando para reducir las ‘escuadras cerradas’ en Battlefield 1

Battlefield 1 está mostrando comportamientos anómalos con ‘escuadras cerradas’

DICE trabaja en ponerle solución

Battlefield 1 acaba de salir y uno de los problemas que están detectando un sinfín de jugadores es el número de escuadras cerradas que se pueden encontrar, con tan sólo dos jugadores dentro. El motivo es que el juego las crea automáticamente cuando un grupo de jugadores buscan partida juntos. Algo que no debería ocurrir en absoluto; o al menos algo que no esperan los jugadores que buscan divertirse junto a sus amigos. Las quejas señalan a que esto dificulta muchísimo el trabajo en equipo, y no van exentos de razón.

Sin embargo no se trata de ningún fallo: el juego está diseñado así a propósito. Visto que los jugadores no lo entienden o no es lo que esperan —obvio— DICE se ha puesto manos a la obra para solucionar el entuerto. En la actualidad, el funcionamiento de esta posibilidad está frustrando a un sinfín de jugadores que no entienden por qué ocurre esto y desearían que el juego les permitiese hacer escuadra con otros jugadores además de con sus propios amigos.

Ha sido Striterax —de DICE— quién ha revelado en Reddit que ya están trabajando en ponerle solución, demostrando así que están muy pendientes de sus jugadores y el trabajo continúa más allá del lanzamiento del juego. A pesar de que el parche parece que llegará más pronto que tarde, el equipo de desarrollo no ha dado ninguna fecha oficial. Mientras tanto, tocará ir abriendo las escuadras en Battlefield 1.

battlefield-1

Artículo relacionado