DICE detalla el futuro a corto plazo de Battlefield 1

DICE detalla el futuro a corto plazo de Battlefield 1

Battlefield 1 recibirá nuevas funciones antes de fin de año

DICE ha explicado las diversas cuestiones que manejan de cara a nutrir de contenido al título

Battlefield 1 ha sido uno de los mayores éxitos del presente 2016. El buen hace de DICE con la nueva entrega de la saga ha sido visto con buenos ojos por parte de su comunidad, además de atraer a nuevos usuarios por el contexto elegido. En nuestro análisis podréis comprobar que, efectivamente, estamos ante el verdadero Battlefield de nueva generación; lejos queda la batería de errores que fue en su momento el lanzamiento de Battlefield 4.

Sin embargo, la compañía es consciente de la falta de algunas funciones demandadas por sus usuarios, como la ausencia actual de servidores en modo Fanático y la no disponibilidad de los servidores en alquiler. Por ello, hoy han lanzado un pequeño mensaje donde narran la hoja de ruta que seguirá Battlefield 1 durante este mes y parte del que viene. En primer lugar, el modo de juego mencionado con anterioridad llegará muy pronto al juego, para tranquilidad de sus fanes.

Balancearán el mapa Suez en modo Conquista. Así lo ha explicado DICE:

Basándonos en vuestras opiniones, estamos remodelando el mapa Suez de Conquista para que las partidas estén más equilibradas y que el tamaño sea el adecuado. Hemos ampliado el diseño para que contenga cinco banderas en vez de tres. Además, vamos a reducir la zona de captura de los dos puntos de control situados en las aldeas del mapa (ahora mismo, banderas A y C) para que las partidas sean más dinámicas. Por si fuera poco, hemos añadido un vehículo blindado a la base de cada equipo para que los equipos dominados tengan más posibilidades de cruzar el mapa rápidamente y capturar un punto de control que se encuentra tras las líneas enemigas.

4-battlefield-1

Marcad en vuestros calendarios el próximo día 16, pues será cuando de lugar el primer Battlefest de esta entrega. En él encontraremos diversas actividades a realizar a lo largo del juego, así como una revisión de Battlepack única para incentivar el juego durante esas fechas. Durará una semana completa, por lo que afilad vuestras bayonetas. No hay que olvidarse ni mucho menos del primer modo personalizado, llamado Niebla de Guerra. Consiste en lo siguiente:

Presentaremos Niebla de guerra, la primera partida personalizada oficial, durante Battlefest. En esta incomparable experiencia de TCT: Equipo tendrás la visión limitada por culpa de la niebla, el minimapa desactivado y las etiquetas de los soldados ausentes. Busca Partidas personalizadas oficiales en el menú multijugador de Battlefield 1.

Todo ello bajo la sombra de un gran parche que llegará este mismo mes, el cual incorporará diversas mejoras y ajustes en la experiencia de juego; incluido la posibilidad de alquilar un servidor.  No olvidemos la llegada el próximo diciembre de Giant’s Shadow, el nuevo mapa que recibirán todos los jugadores sin coste adicional.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver algo en especial? Desde luego el cierre del 2016 pinta fantástico para Battlefield 1.

Artículo relacionado