DICE investiga los problemas del parche 1.04 en Battlefield 1

DICE investiga los problemas del parche 1.04 en Battlefield 1

La actualización 1.04 en Battlefield 1 introduce un bajón gráfico en algunas plataformas

DICE se encuentra en estos momentos investigando las causas del problema

Battlefield 1 ha sido un rotundo éxito de público. La obra de la compañía sueca no ha defraudado, ofreciendo a sus seguidores un espectáculo jugable y visual. Pese al buen balanceo del armamento en general, es normal que en un título de estas características se siga puliendo varios ajustes post-lanzamiento. Hace escasas fechas llegó la actualización 1.4 a todas las plataformas, el primer gran parche desde su lanzamiento.

Sin embargo, la polémica está servida al desvelarse que desde la llegada de la actualización ha surgido un problema de lo más… inesperado. Algunos usuarios se han echado a la red para revelar que Battlefield 1 sufre problemas de framerate y un leve downgrade en PS4 Pro. El Director de desarrollo en DICE, Nils Hallberg, confirmó que el estudio está al corriente de los problemas y que lo solucionarán en cuanto den con el foco del error. Uno de sus tweets adelantó que no solo es en la nueva consola de Sony: «Estamos investigando por qué algunas personas experimentan un degradado gráfico en PS4, PS4 Pro y PC».

8-battlefield-1

En cuanto tengamos nuevas noticias os lo haremos saber. Es extraño que este tipo de problemas surjan con un parche de corrección; al fin y al cabo los ajustes gráficos no se deberían de tocar.

Artículo relacionado