El director de Final Fantasy XV envía un mensaje previo al lanzamiento

El director de Final Fantasy XV envía un mensaje previo al lanzamiento

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV: “Este equipo es un orgullo”

El creativo está satisfecho con el resultado final

Final Fantasy XV todavía no se ha comercializado oficialmente, pero ya hay múltiples tiendas que están vendiendo el esperadísimo JRPG de Square Enix. Tras diez años desde que fuera anunciado como Final Fantasy Versus XIII, y ya con los problemas de desarrollo a sus espaldas, el nuevo equipo ha conseguido trasladar la esencia del proyecto inicial a las consolas de actual generación. Con motivo del lanzamiento y de un evento que Square Enix ha organizado para su presentación en Tokio, el director Hajime Tabata ha escrito una carta a los seguidores y a todos los que han apoyado el videojuego a lo largo de estos años:

Solo quedan dos días para el lanzamiento. Habiendo llegado tan lejos, hemos superado muchas cosas. Gracias a mis compañeros he podido trabajar en este proyecto sin experimentar una pizca de arrepentimiento.

Hemos sido capaces de lograr resultados que exceden en mucho nuestRas capacidades personales, con mis colegas, interesados, partners y todos los fans. Este es mi “Equipo FFXV”; este equipo es un orgullo.

Vamos a celebrar el lanzamiento el 29 de noviembre junto a todos los colegas que han trabajado en este juego con nosotros. Vamos a celebrar el 29 de noviembre con todos los interesados, partners y seguidores. Tengo muchas ganas de conocer a todos los que van a asistir a Yoshobashi Akiba el día del lanzamiento.

Para todos aquellos que desgraciadamente no puedan acercarse, conozcámonos a través del juego.

Una última cosa: estoy triste por no haber podido asistir al último ATR antes del lanzamiento, pero este no es el último, ¿verdad?

¡Hagamos uno realmente especial después de la comercialización del título!

Final Fantasy XV está previsto para PlayStation 4 y Xbox One. De momento no hay ningún tipo de confirmación de que vaya a salir en otras plataformas, pero parece que existe cierta disposición para comercializarlo en PC en un futuro. Por otra parte, también han salido rumores sobre una posible adaptación a Nintendo Switch, pero Square Enix no ha realizado ningún anuncio al respecto.

TE PUEDE INTERESAR »
PlayStation pone fecha a la remasterización de PaRappa the Rapper

Final Fantasy XV Hajime Tabata director

Artículo relacionado