Al director de Persona 4 Arena le gustaría desarrollar Persona 5 Arena

Al director de Persona 4 Arena le gustaría desarrollar Persona 5 Arena

Kazuhisa Wada admite que tiene interés en desarrollar Persona 5 Arena

Es un título de lucha basado en la popular saga rolera de Atlus

Finales de este año y principios de 2017 son fechas que los aficionados del rol japonés tienen marcadas en el calendario. Dentro de muy poco, Square Enix lanzará al mercado su esperado Final Fantasy XV, sin olvidar tampoco World of Final Fantasy, un título de corte más clásico que hará las delicias de los jugadores de la vieja escuela. Por otra parte, Atlus prepara el desembarco de una nueva entrega de su más laureada franquicia JRPG: Persona 5. Además de la saga principal, existen una serie de spin off basados en la serie, pero que no comparten el mismo género. Es el caso de Persona 4 Arena, un titulo de lucha que hace las veces de secuela directa de Persona 4. Su director, Kazuhisa Wada, ha declarado que le gustaría desarrollar Persona 5 Arena en el futuro.

Persona 4 Arena Persona 5 Arena Atlus

El director nipón saltó al escenario durante la celebración del Toushinsai tournament, celebrado en el país del sol naciente, tal y como recoge DualShockers en su noticia. Allí dedicó unas palabras a los espectadores y expresó su deseo de trabajar en una secuela del juego de lucha, aunque por el momento se trata únicamente de interés y no se ha confirmado nada de manera oficial. Habrá que esperar y ver cómo se desarrolan los acontecimientos tras el lanzamiento del título principal.

Persona 5 se adelantará unos meses en Japón y estará listo este mismo año, mientras que Occidente tendrá que esperar al día de San Valentín para disfrutar del esperado videojuego. Será por tanto el 14 de febrero cuando europeos y norteamericanos podamos catar la nueva aventura desarrollada por Atlus. Como suele ser habitual, la historia se desarrollará entre dos dimensiones y estará protagonizada por jóvenes estudiantes de instituto. Saldrá a la venta para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Artículo relacionado