Uno de los diseñadores de No Man’s sky se suma a Star Citizen

Uno de los diseñadores de No Man’s sky se suma a Star Citizen

Los usuarios se han dado cuenta gracias a LinkedIn

No Man’s Sky es uno de los juegos más polémicos del año

Gareth Bourn, uno de los principales diseñadores de No Man’s Sky, ha abandonado Hello Games para poner rumbo a las oficinas de Foundry 42, una de las empresas que forman parte de Cloud Imperium Games. Como ya sabéis, el estudio está embarcado en el ambicioso proyecto de Star Citizen. Más concretamente, Bourn formaría parte del equipo a cargo de la campaña principal del juego. Aunque no hemos visto ningún comunicado oficial, los usuarios se han dado cuenta gracias a LinkedIn.

No Man’s Sky es para muchos una de las mayores decepciones de los últimos años. Un proyecto cuyo desarrollo comenzó a parecer eterno, cargado de problemas y con numerosos obstáculos por e lcamino que finalmente desmboco en un juego que parece no haber estado a la altura de las expectativas que muchos nos habíamos formado. Una gran idea que finalmente no se ejecutó con demasiado acierto. El juego comenzó vendiendo a buen ritmo pero no tardó demasiado en desinflarse hasta caer bajo mínimos.

Star Citizen lleva varios años desarrollándose y es uno de los títulos más ambiciosos vistos hasta la fecha. La campaña de recaudación también ha sido una de las más exitosas de todos los tiempos y son muchísimos los usuarios que lo esperan como agua de mayo.

TE PUEDE INTERESAR »
Notas del nuevo parche para No Man's Sky

No Man's Sky

Artículo relacionado