Noticias

Saltan las alarmas por unos posibles diseños de Soul Calibur 6

  • Victor Espi Soler

    Yo lo sabia… Como deberia saberlo cualquiera que jugara SC5… pero hacia tiempo que no miraba si habia un nuevo SC..

  • Victor Espi Soler

    NATSU: Esa chica es Natsu claramente, mirad el color del cabello y la forma….Solo hay que ver la 2a imagen… No habia un espiritu maligno encerrado dentro de ella?
    NIGHTMARE: Que… que le ha pasado? He llegado a pensar en los digimon al ver este Nightmare..
    SOPHITIA; Creo que es ella..

  • Correcto, sé que no es Taki porque es evidente, ella es morena. Por desgracia cuanto más ha avanzado la saga menos he podido jugar a cada entrega y he pasado de controlar a la perfección a Seung Mina, mi personaje favorito, a no conocer los últimos cambios de argumento y me he perdido con tanta familia. De hecho también dudaba si en lugar de Sophitia era la otra chica que se le parece mucho (que tampoco recuerdo su nombre).

    He optado por comentar los personajes con mi propio conocimiento en lugar de consultar Google por mi cariño a la saga. A la que por cierto guardo especial aprecio. Si no ha aparecido más gente recriminando mi error (a pesar de que ya advierto en el texto que posiblemente no sea Taki) quizá sea porque han entendido lo que quería hacer o porque no le han dado importancia.

    En cualquier caso me alegro que seas tan aficionado a toda la saga porque te habrá hecho más ilusión aún que puedan estar trabajando en una nueva entrega.

  • SC

    Vaya, esperaba ver que en los comentarios la gente recriminara el hecho de que no se sepa que es Natsu, no Taki, pero veo que tenéis tantos conocimientos de la saga como quien hizo el artículo xD

  • Lost Swords harán como Toriyama con Dragon Ball GT, como si no existiera. No parece Taki desde luego porque ella es morena, pero no recuerdo si sacaron algún familiar o alter de ella que pueda encajar con ese aspecto.

  • Maverickwolfzx

    No es Taki eso es seguro, Sophitia es fácilmente reconocible, Nightmare parece aun mas poseído por la Soul Edge y a nadie le importa Kilik.
    Después del fracaso de Lost Swords no creí que dieran señales de vida tan rápido.