Dishonored 2 pone toda la carne en el asador con un espectacular live action trailer

Dishonored 2 pone toda la carne en el asador con un espectacular live action trailer

Dishonored 2 se publicita a lo grande

Arkane Studios y Bethesda hacen una breve adaptación al cine para el juego

Tal queriendo repetir el éxito que tuvo con su contrapartida en The Elder Scrolls: Skyrim, Bethesda ha lanzado un increíble live action trailer para publicitar la esperada secuela de la obra de Arkane Studios, Dishonored 2, y volver a recuperar lo que es nuestro en Karnaca.

Así, el tráiler comienza con el principio del juego tal y como se pudo ver en los anticipos que Bethesda ha ido suministrando, momento en el que la legítima Emperatriz Emily Kaldwin es depuesta del trono en un golpe de estado orquestado por un místico usurpador, y como deberá luchar junto a su padre y guardaespaldas Corvo Attano, protagonista del primer juego. Dishonored 2 nos permitirá jugarlo con uno de estos dos personajes, y han querido mostrar a lo grande de que es capaz cada uno.

Durante el vídeo, la acción va saltando entre Emily y Corvo, pudiendo ver los poderes que tienen a su disposición y como se abren camino entre sus enemigos sacándole el máximo partido a sus capacidades. Y mientras transcurre todo, la Emperatriz destronada va poniendo voz a un monólogo destinado a su enemiga, y que deja claro el tema del juego: recupera lo que es tuyo:

Cuando me arrebataste el trono, bruja, me quitaste todo cuanto tenía. Pero no me conocías. Nunca pensaste que contraatacaría, no me veías como una amenaza. No me conoces. Pero me conocerás.

Artículo relacionado