Las ventas de Dishonored 2 le sitúan lejos de su antecesor

Las ventas de Dishonored 2 le sitúan lejos de su antecesor

Se sitúa un 38% por debajo de la primera aventura de Corvo

Dishonored 2 está sufriendo problemas de rendimiento

Dishonored 2 parece no haber debutado con buen pie, y es que sus ventas durante los primeros días han sido un 38% menores que el juego original. Se sitúa en la cuarta posición de Reino Unido, aunque es cierto que los rivales que tiene por encima son pesos pesados de la industria. Al margen, los usuarios llevan varios días reportando diversos problemas técnicos, especialmente en PC, algo que podría ser uno de los motivos de estas cifras tan inesperadas.

Caídas en la tasa de imágenes por segundo, numerosos tirones, efecto de borrosidad en algunas ocasiones y problemas al mover rápidamente la cámara son algunos de los problemas que denuncian los usuarios de la versión para PC. En consolas, parece que la situación no dista demasiado y también se han reportado algunos problemas, aunque no tantos como en la versión de PC.

Estos son los diez juegos más vendidos en Reino Unido. Resulta evidente que es complicado luchar contra pesos pesados como FIFA 17, Battlefield 1 o la nueva entrega de Call of Duty.

  1. Call of Duty: Infinite Warfare
  2. FIFA 17
  3. Battlefield 1
  4. Dishonored 2
  5. Skyrim Special Edition
  6. Forza Horizon 3
  7. Overwatch
  8. Titanfall 2
  9. Lego Dimensions
  10. Star Wars Battlefront

 

TE PUEDE INTERESAR »
Square Enix anuncia que ya han distribuido más de 5 millones de copias de Final Fantasy XV

Dishonored 2

Artículo relacionado