Se dispara el interés por los antiguos juegos de Pokemon

Se dispara el interés por los antiguos juegos de Pokemon

Hora de llevarlos a El Precio de la Historia

Las acciones de Nintendo no es lo único que sube de precio. Antiguos juegos de Pokemon ven sus precios aumentar por la gran demanda que hay

Lo locura de Pokemon Go está alcanzando unas cotas inimaginables. Gente que encuentra cadáveres, avisos en las carreteras para no usar la aplicación al volante, masas de personas buscando en tropel, un aumento de las búsquedas de porno relacionado, y un larguísimo etcétera de curiosidades que no para de crecer a cada minuto.

Como es de esperar la gran mayoría son anécdotas, aunque existen ciertas consecuencias de las que más de uno puede sacar tajada -y no me refiero a hacer de taxista para cazadores-. El lanzamiento de Pokemon Go ha ocasionado que la demanda de los juegos de Pokemon se dispare.

En concreto los juegos originales de Game Boy están alcanzando en eBay cifras que rondan los 50 €. Una cantidad que nunca habían conseguido, con unas precios de venta medios previos a todo esto que rondaban los 20 €. Todo un logro para unos juegos tan antiguos y en su momento tan relativamente fáciles de conseguir.

Pokemon Rojo Azul Amarillo

Un momento muy interesante para quien tenga una colección de antiguos juegos de Pokemon en su haber. Aunque como suele ocurrir con estas cosas, existe una gran duda al respecto. Intentar vender ahora mientras el interés sigue alto, o esperar por si la cosa va a mayores y los precios siguen subiendo -el dilema del especulador-.

TE PUEDE INTERESAR »
Pokémon Go recibe hoy una nueva actualización

En el caso de que seáis potenciales compradores el dilema es similar. Buscar juegos antiguos ahora antes de que suban más de precio, o esperar a que la fiebre inicial baje y los precios no estén tan inflados. Lo único seguro es que pocos auguraban que el fenómeno Pokemon Go podría llegar a estar tan presente en el día a día de la sociedad.

Artículo relacionado

  • Es el momento sin duda

  • Maverickwolfzx

    Y tengo toda la colección de GB a excepción de Crystal en buenas condiciones.
    Hora de coyotear.