Disparadas las ventas de Final Fantasy XV en Japón

Disparadas las ventas de Final Fantasy XV en Japón

Final Fantasy XV está cosechando un gran éxito en Japón

Las tiendas locales ya reportan numerosas ventas del juego y también de consolas

Que Final Fantasy XV está generando muchísima expectación es algo que se puede ya hasta palpar, y no es para menos. El juego de Square Enix ha removido las entrañas de la industria, haciendo que los jugadores se muevan en masa para ir a por su copia y en Japón está siendo un verdadero éxito. Los datos oficiales de ventas todavía tardarán un poco en llegar, ya que el juego lleva escasos días a la venta, pero las pequeñas tiendas de algunos puntos clave de Tokyo ya han compartido cómo ha sido la experiencia desde el lanzamiento del juego.

Nuestros compañeros de DualShockers se han hecho eco de la información que han compartido algunas de las tiendas más populares de Tokyo, las cuales hablan de un furor por Final Fantasy XV. La gerente de la tienda Game Ma-Ya, una de las más conocidas en el barrio de Edogawa, ha indicado que Final Fantasy XV se ha convertido en el juego más vendido de los últimos días consiguiendo destronar a Pokémon Sol y Luna, la última entrega de la franquicia que también lucha por convertirse en uno de los más vendidos en lo que resta de año.

TE PUEDE INTERESAR »
Pelea contra el CEO de Square Enix en un DLC de Final Fantasy XV

Final-Fantasy-XV-Paisaje

Dicha gerente habla de la cantidad de personas que se han pasado por su tienda a lo largo del día, incluso después de las 11 de la mañana, una hora a la que no suele acudir mucha gente. También indica que a las 6 de la tarde, hora punta por la salida del trabajo de los japoneses, su tienda también ha recibido mucha afluencia con cada parada del tren en la estación más cercana. Las consolas también han visto potenciadas sus ventas debido al lanzamiento de Final Fantasy XV, números que ya habían ascendido antes del lanzmiento del juego debido a las reservas.

Artículo relacionado