Ya disponible la beta de Battlefield 1 en acceso anticipado

Ya disponible la beta de Battlefield 1 en acceso anticipado

Los códigos de Battlefield insider comienzan a llegar para iniciar la beta pública de Battlefield 1

Además, tendrás una recompensa para el juego final si sigues unos pasos

Battlefield 1 es uno de los títulos más esperados por los usuarios durante la recta final del 2016. La nueva obra de DICE viene directa a asaltar nuestras plataformas desde una perspectiva más rudimentaria: las raíces de la guerra moderna. La Primera Guerra Mundial fue el primer gran acontecimiento del siglo XX, y en donde se pusieron a prueba muchas de las tecnologías que se comenzarían a estandarizar durante los años posteriores.

Como ya sabéis, el próximo día 31 comienza la beta pública de Battlefield 1. Sin embargo, aquellos alistado al programa de boletín de noticias Battlefield Insider tendrán un día de acceso anticipado, comenzando hoy. Hace escasos minutos ha dado comienzo el reparto de los códigos, por lo que échale un vistazo al correo que asociaste a tu cuenta. Además de la beta, la compañía ha querido crear un programa de bonificación para aquellos que se internen en esta prueba.

Battlefield 1 beta

Si alcanzáis el rango 15 y jugáis, como mínimo, cuatro días diferentes, desbloquearéis una chapa de identificación exclusiva para la versión final. La beta en ordenador tan sólo pesa 7,81GB, aunque en parte es normal al tener tan sólo un mapa, el Desierto de Sinaí. ¿Qué os está pareciendo la beta? Podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales. Recordad que Battlefield 1 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 21 de octubre en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Artículo relacionado