Ya disponible Bikkuri Island, lo nuevo de Héroes de Papel

Ya disponible Bikkuri Island, lo nuevo de Héroes de Papel

Bikkuri IslandViaje a través del Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga es el nuevo lanzamiento de Héroes de Papel

Está escrito por David Boscá, conocido como Creativo en Japón por su canal en YouTube

Seguro que muchos, como mínimo, habéis imaginado viajar a Japón, ese país que desde fuera parece todo un paraíso para los amantes del manga, los videojuegos y el merchandising. No todo el mundo ha tenido la oportunidad de viajar hasta allí, pero tanto si tienes pensado hacer una parada en el país nipón como si sólo quieres conocer lo que esconden sus calles repletas tiendas os vendrá bien una guía friki. Sí, porque hasta nosotros necesitamos a alguien que nos guíe y ese no es otro que David Boscá con Bikkuri Island. Viaje a través del Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga, el nuevo libro de Héroes de Papel.

David Boscá tiene actualmente un canal en youtube y es conocido como Creativo en Japón. Boscá vive actualmente con su familia en Japón, por lo que es un experto en el tema y se conoce al dedillo los rincones más interesantes dentro de la cultura del videojuego y la otaku. Héroes de Papel pone a la venta desde hoy mismo su primer libro, titulado Bikkuri Island. Viaje a través del Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga. Este compendio de información nos servirá de guía turística si nos movemos por el País del Sol Naciente y como un cofre de los tesoros si solo queremos saber más sobre esa cara tan divertida y diferente del país. El libro viene a todo color y con fotografías para que los lectores os hagáis buena idea de lo que el autor habla en sus páginas.

bikkuri-island

Bikkuri Island ya está disponible en la página web de Héroes de Papel y si os hacéis de él online os llevaréis un marcapáginas y un póster doble exclusivo. En el póster encontraréis la portada actual del libro y en la otra cara uno de los diseños para la cubierta que se descartó y que tiene un aspecto completamente diferente. Podréis haceros de él por 22 euretes.

Artículo relacionado