Ya está disponible la demo de Inside

Ya está disponible la demo de Inside

El juego del que todo el mundo habla

La comunidad se ha deshecho en virtudes a favor de Inside, pero si no era suficiente para convencerte, ahora cuenta con una demo

En su momento, la aventura de terror Inside creó un gran revuelo en la comunidad. No fueron pocos los que corrieron a alabar sus muchas virtudes, y si eres de los que te quedaste con las ganas de probar si todo es es verdad, ahora vas a tener la oportunidad. En forma de una demo disponible en todas las plataformas, que nos permitirá probar una pequeña parte y ver si realmente es tan bueno como dicen o no.

Con un peso de unos 1,9 gigas, no será necesario una gran conexión a internet ni tener demasiado espacio libre en el disco duro para darle una oportunidad. Además Inside se encuentra con un descuento del 55% en la PlayStation Store, pasando de su precio habitual de 19,99 € a un más atractivo precio de 8,99 €. Pero sólo estará disponible hasta el 2 de diciembre, así que hay que bajar cuanto antes la demo y decidir si merece la pena o no.

inside

Desde luego si hubiera que fiarse por el boca a boca, no cabe duda que ni siquiera sería necesario probar esa demo. Como he mencionado antes la comunidad lo ha puesto por las nubes. Aunque seguro que eso lo sabíamos ya todos, aasí que tampoco está de más probarlo en persona.

Artículo relacionado