Ya se puede probar a la nueva Symmetra en los RPP de Overwatch

Ya se puede probar a la nueva Symmetra en los RPP de Overwatch

Blizzard ha cambiado por completo el funcionamiento de Symmetra en Overwatch

El personaje ahora contará con dos habilidades definitivas y otras modificaciones más

Blizzard anunció ayer que en el próximo parche Symmetra sufrirá una resstructuración en sus habilidades y, por tanto, en su jugabilidad. La arquitécnica es uno de los personajes menos populares de entre todos los que hay en Overwatch y la desarrolladora reconoce que se la utiliza en casos muy concretos, dejándola con un nicho de actuaciones bastante limitado. Ya han sido muchos los jugadores que han pedido a Blizzard que modifiquen esto y lo han hecho y aquellos que puedan acceder al Reino Público de Pruebas la podrán probar ya mismo.

Los RPP ya se han actualizado permitiendo hacer uso de las nuevas habilidades que porta Symmetra. Este personaje ahora contará con dos habilidades definitivas: el ya conocido teletransportador (que ahora contará con más resistencia de escudo para poder regenerarse) y una nueva llamada Generador de Escudos, con la que podrá proteger a todos los miembros del equipo y hará que Symmetra sea mucho más útil en muchas situaciones diferentes. Además de ello también se han modificado sus habilidades activas. Ahora, el Escudo de Fotones se llama Barrera de Fotones y es más parecido a las barreras que pueden desplegar Winston y Reindhart, solo que esta se despliega frente a ella.

TE PUEDE INTERESAR »
Blizzard vuelve a castigar a los tramposos en Overwatch y algunos hasta se quejan

Overwatch Symmetra

Las torretas también han sido modificadas ligeramente. Ya supimos que se les había reducido el daño de ataque anteriormente, pero ahora podremos cargar con seis unidades directamente, es decir, originalmente Symmetra comienza con tres unidades disponibles, pero tras el parche comenzará con seis y su recarga será más rápida (tiempo reducido de 12 segundos a 10). Su ataque básico también se ha modificado y el haz de luz de su proyector de fotones ha sido aumentado de 5 metros a 7.

Artículo relacionado