Confirmado: Ditto ya se puede capturar en Pokémon GO

Confirmado: Ditto ya se puede capturar en Pokémon GO

Aunque ya lo adelantamos hace tiempo, la última actualización de Pokémon GO permite hacerse con el pokémon gelatina

Ditto no aparece tal cual, sino que se transforma después de haber capturado un pokémon al azar

A pesar de que su ausencia estuvo muy marcada cuando se publicó la lista de todos las criaturas disponibles en Pokémon GO, Ditto por fin ha llegado a la popular aplicación para móviles.

Y es que el pokémon gelatina siempre ha sido un monstruito especial debido a su capacidad de transformarse en cualquier otro bicho. Parece que en Niantic no supieron cómo implementar sus peculiares habilidades en un principio, pero ya han subsanado su error con la última actualización de Pokémon GO.

Ditto Pokémon GOAhora mismo existe la posibilidad de que el pokémon que captures sea en realidad un Ditto disfrazado, por lo que ya no hay excusas para no hacerse con criaturas que ya estamos hartos de ver por la calle. Como pasa en los videojuegos, este pokémon tiene el movimiento Transformación, pero también puede atacar con Combate.

Recordad que la aparición de Ditto ya venía anunciada cuando los dataminers encontraron rastro de su código en otra actualización y ayer mismo os contamos que la posibilidad de capturarlo ya existía. Además, también se descubrieron referencias a los pokémon de la segunda generación, por lo que ya no debe de faltar mucho para poder hacerse con 251 pokémon en vez de 151 (pero sigue sin ser posible porque los legendarios no están disponibles todavía).

No obstante, aunque ya haya jugadores que se hayan hecho con un Ditto, Niantic todavía no lo ha anunciado oficialmente. Puede que se trate de algún tipo de secreto, pero seguro que en cuanto publiquen todo lo que ha cambiado con la última actualización sabremos mejor cómo funciona Ditto en Pokémon GO.

Artículo relacionado