El próximo DLC de One Piece: Burning Blood incorpora a Monkey D. Garp y Caesar Clown

El próximo DLC de One Piece: Burning Blood incorpora a Monkey D. Garp y Caesar Clown

One Piece: Burning Blood sigue expandiendo su plantel

El próximo contenido descargable para el título incorpora dos nuevos personajes

One Piece: Burning Blood sigue soltando actualizaciones de goma goma, y para su próximo DLC incorpora a dos personajes más para su ya más que extenso plantel de personajes de la popular obra de Eichiro Oda, en su última y popular entrega en el mundo de los videojuegos.

En esta ocasión se tratan nada menos que del abuelo de Lufy, el vicealmirante Monkey D. Garp, y uno de los villanos que los Piratas de Sombrero de Paja afrontaron en el pasado: Caesar Clown. Así lo anunciaba hoy Spike ChunSoft y la distribuidora Bandai Namco, presentándolos como el nuevo contenido descargable de pago que estará disponible el próximo 22 de diciembre. Ambos luchadores fueron los ganadores de una votación celebrada en julio entre los fanes para elegir que nuevos personajes se incorporarían en el futuro a One Piece: Burning Blood.

Los dos nuevos contendientes se ofrecerán como parte del Wanted Pack 2, el Gold Pack y la Gold Edition. Aquellos que ya hayan adquirido estos paquetes obtendrán a ambos personajes gratuitamente con la actualización.

A continuación os dejamos con unas imágenes de Monkey D. Garp y Caesar Clown:

 

Artículo relacionado