Consigue dos DLC gratuitos para disfrutar en Watch Dogs 2

Consigue dos DLC gratuitos para disfrutar en Watch Dogs 2

Obtén dos contenidos descargables gratuitos para Watch Dogs 2

Dos packs con aspectos alternativos

Watch Dogs 2 se encuentra a escasas horas de ver la luz del mercado. Las primeras reacciones por parte de los usuarios que ya se encuentran en él están siendo bastante positivas, lejos de lo que podríamos esperar meses atrás. La campaña de contenidos descargables por parte del a compañía está siendo agresiva, arrojando pequeños packs cosméticos a través de diferentes promociones. Es el caso que nos ocupa hoy, pues os revelamos la posibilidad de que obtengáis dos DLC sin coste adicional.

Corresponden al Pack Sigilo y al Pack de Forajido. El primero de ellos nos da un look alternativo para el automóvil Void Dasher y para nuestro Dron. El segundo es todo un guiño a los seguidores de la aventura de Aiden Pearce, pues podremos vestir a Marcus con los colores del famoso hacker Defalt, además de la obtención de un nuevo vehículo. A continuación podéis echar un vistazo a ambos:

Watch Dogs 2 DLC grautitos

¿Los queréis? Pues tan solo tenéis que entrar en este enlace. Una vez dentro os saldrán dos códigos, uno para cada pack. Tendréis que canjearlos en la página oficial del juego. Una vez coloquéis el código, elegid la plataforma para donde queréis obtener los objetos y os conectáis a vuestra cuenta de Uplay. Una vez salga el juego al mercado recibiréis un correo electrónico con los códigos finales. Tened presente que si tenéis vuestra cuenta de Amazon Premium ligada a vuestra cuenta de Twitch, podréis obtener otro DLC cosmético para Watch Dogs 2.

TE PUEDE INTERESAR »
Pelea contra el CEO de Square Enix en un DLC de Final Fantasy XV

¿Qué esperáis del juego? ¿Os gusta lo que veis? Podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales. Recordad que Watch Dogs 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el día 29.

Artículo relacionado