Dragon Ball Xenoverse 2 ya ha distribuido 1,4 millones de copias

Dragon Ball Xenoverse 2 ya ha distribuido 1,4 millones de copias

Esto sí que es una Fuerza Universal

Bandai Namco anuncia que Dragon Ball Xenoverse 2 alcanza las 1,4 millones de copias, superando ampliamente a la primera entrega

Es oficial, la fiebre Dragon Ball ha regresado con fuerza. Posiblemente jamás llegue a alcanzar la absoluta locura que supuso cuando se emitió por primera vez, pero pocos podían vaticinar este resurgir tras sus últimas apariciones. Como en esos comienzos de la nueva serie Super, y su aparentemente relajado estilo visual. Pero las cosas son muy diferentes ahora, y Dragon Ball Xenoverse 2 es un claro ejemplo.

Una renovada ilusión por la serie, junto con un título de indudable calidad, han conseguido llevar a Dragon Ball Xenoverse 2 por el camino del éxito. Con su lanzamiento hoy en Japón, Bandai Namco ha aprovechado para anunciar que la distribución de juegos ha superado en todo el mundo las 1,4 millones de copias.

Dragon Ball Xenoverse 2

Si estas cifras de por sí pueden parecer muy positivas, comparadas con la primera entrega resultan aún más llamativas. El primer Dragon Ball Xenoverse tardó cerca de un mes en llegar a las 1,5 millones de unidades distribuidas, habiendo aparecido en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Xenoverse 2 apareció la semana pasada para PS4, Xbox One y PC, y hoy sólo en PS4 para Japón. En total la primera entrega ha alcanzado los 4 millones de copias. Así que sólo queda esperar a ver qué cifras consigue alcanzar esta secuela, tras un comienzo tan prometedor.

Artículo relacionado