Los héroes de Dragon Ball Xenoverse 2 luchan en nuevos vídeos

Los héroes de Dragon Ball Xenoverse 2 luchan en nuevos vídeos

Bandai Namco presenta a Goku, Vegeta y Gohan del futuro en nuevos vídeos de jugabilidad de Dragon Ball Xenoverse 2

El juego desembarcará en Europa el 28 de octubre

Queda una semana para que Bandai Namco saque a la venta su nuevo videojuego basado en la obra de Akira Toriyama. Con la fecha a la vuelta de la esquina, la empresa japonesa ha publicado más videos de jugabilidad de Dragon Ball Xenoverse 2. En ellos podemos ver a personajes como Goku, Vegeta y Gohan del futuro en pleno combate. Gracias a la nueva serie de animación—Dragon Ball Super—los próximos juegos incorporarán nuevas historias y personajes. El último en sumarse a la plantilla ha sido Hit, un villano del Universo 6 que ya había aparecido en el anime.

Dragon Ball Xenoverse 2 vídeos jugabilidad.

El juego lo desarrolla Dimps, un estudio japonés que ya ha trabajado previamente en la saga y que también firmó el primer Xenoverse. Esta secuela estará muy enfocada en la personalización de los avatares, que podremos crear y usar en el modo historia. Como no podía ser de otra manera, tampoco faltarán los contenidos descargables de turno. El primero de ellos ya ha sido anunciado e incluirá a tres personajes de Dragon Ball Super: Frost, Kyabe y Goku Black. Este último lo recibirán también las personas que hayan reservado el videojuego.

Dragon Ball Xenoverse 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento está previsto para el próximo 28 de octubre. La nueva obra Dimps mantendrá una fórmula algo conservadora, aunque más pulida con respecto a lo que vimos en la anterior entrega. A pesar de que este título se ha desarrollado exclusivamente para la nueva generación—el primer Xenoverse también salió en Xbox 360 y PlayStation 3—, el estudio ha usado el mismo motor gráfico, por lo que visualmente no existen cambios demasiado destacables.

A continuación podéis disfrutar de los tres vídeos de jugabilidad; todos ellos corren en la consola de Sony:

Artículo relacionado