Según EA: Battlefield 1 duplica los jugadores de la cuarta entrega

Según EA: Battlefield 1 duplica los jugadores de la cuarta entrega

Battlefield 1 aplasta el número de jugadores de Battlefield 4 en su primera semana

EA ha aprovechado el momento para anunciar sus resultados financieros

Parece ser que a los señores de EA no les está yendo nada mal, con un fin de año bastante potente gracias a lanzamientos como Battlefield 1 y Titanfall 2. Juegos que, según la propia EA, son de lo mejorcito que ha salido en esta generación de consolas. Ha sido el propio CEO de la compañía, Andrew Wilson, el encargado de definir este segundo cuarto de año fiscal como “excelente”. Recordemos, eso sí, que el segundo cuarto de año fiscal comprende los periodos entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

El segundo cuarto ha sido excelente para EA, liderado por títulos de EA Sports que atraen a los jugadores a través de móviles y consolas. Estamos en una posición excelente con respecto al cuarto que viene, con dos de los juegos mejor valorados de la generación como lo son Battlefield 1 y Titanfall 2, además de torneos mundiales de camino, y nuestras primeras experiencias en realidad virtual estando muy cerca de salir. A través de todas las plataformas, estas navidades van a ser un buen momento para jugar.

No podía quedarse fuera de la fiesta el implacable FIFA 17, cuya posición es férrea según palabras del CFO de la empresa, Blake Jorgensen.

Las ventas en este cuarto han sido mejor de lo esperado gracias a FIFA y el crecimiento paulatino de las plataformas móviles. Estamos elevando nuestra guía anual basándonos en la fuerza de nuestra presencia en vacaciones y lo bien que lo ha hecho FIFA 17 hasta hoy.

Asimismo, nos han dejado una serie de datos que indican los logros que han conseguido en este periodo de tiempo. Omitimos los éxitos fiscales porque a nosotros lo que nos interesa son los juegos, no los millones.

  • La base de jugadores de Battlefield 1 ha doblado las de Battlefield 4 en su primera semana, y sigue creciendo.
  • En la primera semana de FIFA 17, hubo un crecimiento del 20% con respecto a la primera semana de FIFA 16.
  • FIFA Mobile llegó al primer puesto de la App Store
  • Titanfall 2 ha sido puntuado con más de 90 por más de 40 sitios punteros.
TE PUEDE INTERESAR »
Titanfall 2 incorpora el nuevo mapa de Angel City junto con nuevos kits y rebalanceos

 

INFOGRAFÍA

 

infografia

Artículo relacionado