EA está segura del futuro de Titanfall 2

EA está segura del futuro de Titanfall 2

Creen que Titanfall 2 venderá “durante muchos, muchos años”

El juego ha conseguido buenas críticas del público

La recta final de este 2016 está siento un auténtico alud de grandes juegos. Con una competencia tan feroz de cara a las ventas navideñas, las empresas tienden a esperar lo mejor de aquellos títulos que aún no han conseguido alcanzar la cifra de ventas deseada, pero que no van por mal camino. Es el caso de Titanfall 2, que cuenta con unos números más bien discretos en comparación con otros títulos con fechas de lanzamiento cercanas, pero que ha conseguido encandilar a los fans de los FPS que le han dado una oportunidad.

Durante una reciente conferencia, el directivo de EA Peter Moore se ha mostrado convencido del buen porvenir del juego:

Una de las cosas que hacemos mejor es tomar un gran título como este y mantenerlo vivo durante los años posteriores a su lanzamiento. Seguro que venderemos Titanfall 2 durante muchos muchos años.

Los números que hemos estado viendo no tiene en cuenta las ventas digitales, un sector que está en continuo crecimiento. Veremos como evolucionan las ventas durante los próximos días. Estoy convencido de que tendremos buenos resultados durante el Black Friday

Titanfall 2 PS4 Pro

Titanfall 2 ha tenido que enfrentarse a duros competidores durante su lanzamiento. Uno de ellos ha sido Battlefield 1, el esperado shooter ambientado en la primera guerra mundial que tambien ha publicado EA. Sin embargo,los robots gigantes han conseguido una buena reputación entre sus jugadores, por lo que la empresa está convencida de su éxito.

Artículo relacionado