EA es optimista con Battlefield 1 y Titanfall 2

EA es optimista con Battlefield 1 y Titanfall 2

Battlefield 1 y Titanfall 2 han salido con pocos días de diferencia

EA cree que los juegos cumplen objetivos diferentes

Los meses de octubre y noviembre van a recibir nuevas entregas de las más conocidas sagas del género shooter, dos de ellas de la mano de EA, Battlefield 1 y Titanfall 2. Aunque en principio pueda parecer que estos dos juegos se hacen la competencia, Andrew Wilson y Blake Jorgensen, directores de Electronic Arts, se han mostrado optimistas con las ventas de ambos juegos.

El género de los First Person Shooters es muy grande, creo que uno de los más grandes. […] Queremos creer que Battlefield 1 y Titanfall 2, aunque puede que se superpongan un poco, cumplen objetivos diferentes en lo que busca el jugador. Así que creemos que hay tres tipos de jugadores, los que amarán Battlefield 1, con su gameplay enorme y estratégico, los que disfrutarán del juego rápido y fluido que es Titanfall 2 y los que verán dos grandes juegos y comprarán ambos.

De nuevo, estamos muy emocionados con la calidad de ambos títulos. Creemos que los dos tienen por delante un largo ciclo de vida durante los años que están por venir. Tal y como están las cosas, no podríamos estar en una mejor posición para ofrecer grandes juegos a una gran base de jugadores.

titanfall-2 battlefield 1 ea

Electronic Arts parece estar muy convencida del éxito de sus juegos y, por el momento, los jugadores les están dando la razón. Ambos juegos están consiguiendo buenas críticas y han sido acogidos con entusiasmo por los jugadores. Queda en manos de EA proporcionar un contenido post-lanzamiento que mantenga el nivel del juego original y el interés de los jugadores.

Artículo relacionado