EA retrasaría Mass Effect Andromeda si fuese necesario

EA retrasaría Mass Effect Andromeda si fuese necesario

A Electronic Arts no le temblaría la mano a la hora de retrasar Mass Effect Andromeda

Siempre y cuando el juego no reuniera la calidad suficiente para una buena experiencia de juego

Es el turno de Electronic Arts para hacer balance de cuentas y uno de los temas de los que se ha hablado en la reunión de accionistas es sobre Mass Effect Andromeda, uno de los títulos más esperados del año que viene. El título de BioWare tiene a una legión de seguidores detrás, pero a la compañía no se le caerían los anillos si tuviera que retrasar el lanzamiento del título para pulir todos los elementos necesarios y hacer llegar a los usuarios una experiencia completa.

Ha sido Blake Jorgensen, CFO de EA, el que ha comentado que la posibilidad de retrasar el lanzamiento de Mass Effect Andromeda está ahí, pero que el juego sigue (actualmente) un buen desarrollo y que les gusta cómo está progresando:

En lo que nos enfocamos con Mass Effect es en construir un gran juego. Ahora mismo, Mass Effect Andromeda sigue su curso extremadamente bien. El juego luce tremendamente bonito, y estamos muy satisfechos con cómo está progresando. Sin embargo, como habréis visto, no tendremos problema en mover la fecha de lanzamiento si fuese necesario para hacer llegar al jugador una buena experiencia de juego. Nuestra premisa continúa siendo lanzar Mass Effect este año (fiscal) y esto nos da algo de flexibilidad para mover su salida entre una semana o tres, o cuatro o cinco meses, sobre todo si nos basamos en que queremos llevarle al jugador la mejor experiencia posible. Por el momento, las noticias son que el juego va como planeábamos. En el momento en el que la cosa cambie, lo haremos saber a todo el mundo inmediatamente.

Mass Effect Andromeda

Esto no quiere decir que el juego se vaya a retrasar, pero sí que en Electronic Arts, y por tanto en BioWare, estarían dispuestos a cogerse algo más de tiempo para hacer que el juego luzca como ellos tienen en mente y que el jugador pueda aprovechar al máximo la nueva entrega de esta epopeya galáctica.

Artículo relacionado