Un Easter egg en Watch Dogs 2 revela un tráiler de un juego desconocido de Ubisoft

Un Easter egg en Watch Dogs 2 revela un tráiler de un juego desconocido de Ubisoft

Watch Dogs 2 ya esta hackeando nuestra realidad

Y ha encontrado lo que parece un juego desconocido de nombre Osiris y desarrollado por Ubisoft

Todavía no está entre nosotros de manera oficial, pero aquellos que ya han tenido acceso a Watch Dogs 2 ya se está encontrando alguna que otra sorpresa, como que por ejemplo Ubisoft podría estar trabajando en un título todavía por anunciar denominado Osiris y con un claro enfoque de ciencia ficción.

Esta información llegó en forma de un easter egg encontrado de casualidad por el usuario de NeoGaf FlammableAce, durante una misión secundaria secreta que nos lleva a infiltrarnos y a hackear un edificio de la propia Ubisoft que existe dentro del juego.

De acuerdo con el testimonio de FlammableAce, se topó con esta misión al escuchar la conversación por teléfono de un individuo que el juego marca como empleado de Ubisoft. Durante la llamada que tiene al teléfono, el empleado habla de filtraciones de Assassin’s Creed Syndicate, Unity y por último y más importante, Osiris.

Picándole la curiosidad, se dirigió al edificio de la compañía y allí hackeó un repetidor que le dio acceso al siguiente tráiler:

El tráiler nos revela lo que parecen estaciones espaciales en órbita de algún planeta extraterrestre, y una nave a punto de abordar una que parece abandonada, antes de que se corte el tráiler, y durante un instante se veo una estancia con apariencia de oficina de Ubisoft, a parte de que el propio vídeo cuenta con marcas de agua de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR »
Se abre el periodo de inscripción para la beta de Ghost Recon Wildlands

Este curioso secreto podría desvelar futuros planes de la empresa gala de querer dar el salto a las estrellas con un título de ciencia ficción sobre exploración espacial. La paleta de colores tan viva y saturada, casi nos recuerda a No Man’s Sky, y la tonadilla que acompaña es muy parecida a las melodías escuchadas en el anime de culto Cowbow Bebop, también de ambientación espacial.

Al final, todo podría ser un simple chiste de Ubisoft dentro Watch Dogs 2, pero viendo que han echado el freno con la serie Assassin’s Creed para desarrollarla con más calma, quizás podrían estar empleando ese tiempo extra en crear una nueva IP de un género muy diferente a lo que acostumbra.

Artículo relacionado