Échale un ojo al mundo de Harry Potter de LEGO Dimension

Échale un ojo al mundo de Harry Potter de LEGO Dimension

La magia del mundo de Harry Potter llega al universo de LEGO Dimensions

LEGO nos muestra el castillo de Hogwarts y algunos personajes

El universo de LEGO esta cogiendo mucha fuerza en el mercado de los videojuegos. Gracias a las licencias de famosas marcas, como Marvel o Los Simpson, la empresa está consiguiendo poblar su mundo de bloques de los personajes más conocidos del mundo. LEGO Dimensions recibirá muy pronto un nuevo mundo basado en las novelas y libros de Harry Potter.

Para presentar esta nueva dimensión, LEGO ha lanzado un pequeño trailer de un minuto de duración en el que nos muestran algunos de los escenarios y personajes que nos encontraremos allí. Estará ambientado, como no, en el castillo Hogwarts de magia y hechicería, que estará recreado al detalle, desde el campo de Quidditch hasta la torre de astronomía, pasando por el cercano pueblo de Hogsmeade y la Cámara de los secretos. Por los escenarios podremos encontrara a los estudiantes de magia del colegio y a algunos de sus profesores, como por ejemplo el barbudo Hagrid.

lego-dimensions-harry-potter

LEGO dimensions nos permite adentrarnos en cientos de mundos diferentes mientras colecciones los juguetes de la marca. Para ello sólo se necesita el pack inicial, que incluye el portal con el que introduciremos a nuestros personajes la dimensión que escojamos y comenzar a coleccionar las versiones de LEGO de nuestros personajes favoritos.

Artículo relacionado