La edición especial de Resident Evil 7 no incluye el juego

La edición especial de Resident Evil 7 no incluye el juego

Incluye un pendrive, un libro de arte… pero no el juego

Resident Evil 7 debuta el próximo 24 de enero

GameStop Italia ha desvelado la edición especial de Resident Evil 7, que parece bastante atractiva… salvo por el detalle de no incluir al propio juego. En los tiempos que corren, no es la primera —ni la última— vez que vemos algo así. Otro caso habitual son esas ediciones de coleccionista que incluyen el juego pero mediante código de descarga digital. En esta ocasión no tenemos el disco de la nueva entrega de la saga de Capcom, pero sí un buen puñado de extras.

Tenemos una maqueta de la casa que vemos en el juego, de un tamaño de 25 x 23,7 x 17 centímetros, un libro de arte que repasa toda la saga y un pendrive de 16GB con diseño del juego. También se incluyen varias litografías y un DLC para todas las versiones del juego. Esta edición cuesta en torno a cien euros, a lo que habría que sumar el valor del juego.

Al margen, Resident Evil 7 llega el 24 de enero para aterrorizarnos con su nueva propuesta: el terror en primer persona. Podríamos decir que no es la primera vez que jugamos a la saga de esta forma si echamos la vista atrás y nos centramos en Resident Evil: Dead Aim e incluso las entregas Chronicles para Wii, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con los citados, sino que todo indica a que, cámara al margen, sus mecánicas están más cerca del origen de la saga que de sus últimas y polémicas entregas.

TE PUEDE INTERESAR »
La demo de Resident Evil 7 ya está disponible en Xbox One

resident evil 7 edición especial

Artículo relacionado